Casa Dignora y Ariel

Casa Dignora y Ariel

Casa Dignora y Ariel amplio hostal en un chalé independiente muy amplio que este situado en el Vedado, La Habana. Cuba. Sus propietarios han habilitado para el alquiler a los turistas un pequeño apartamento independiente dentro de su propiedad. Una vez se entra en la parcela en la parte trasera un pequeño apartamento con habitación para dos personas, sala, baño con agua caliente, toallas y secador de pelo a petición, además de cocina. La dotación de esta estancia es: aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono, refrigerador y cafetera.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cuando el cliente lo solicite.

Mas Casas y Hostales en Vedado

Ubicación

Casa Dignora y Ariel, se trata de un alojamiento familiar en propiedad privada individual que está ubicada en el barrio del Vedado de La Habana a solo unos metros de la parroquia San Juan de Dios a 300 metros de la Avenida de Los Presidentes y a 10 minutos caminando de los principales lugares de interés de la Zona tales como Museo Napoleónica, Museo de Historia, Plaza de la Revolución, Museo Numismático, Filmoteca Nacional  y otros, así como al Malecón, Hotel Nacional, Hotel Habana Libre y Hotel presidente. Poco más lejos Necrópolis Colon, Restaurante 1830. Jazz Café o Fabrica de Arte Cubano. Para llegar a la Habana Vieja hay que caminar al menos 40 minutos aunque su buena ubicación permite tener a su alcance tanto taxis como almendrones.

Precios (noche)

Habitación independiente/apartamento desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos –  Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado Ropa

Dirección

Calle 19 #255 e/ J e I. Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2731434 / Casa: +53 7 8354009

Emails

digno.alonso@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »