Casa de Patry

Casa de Patry

Casa de Patry, el edificio de 7 alturas que acoge este alojamiento se encuentra en La Habana Vieja. Desde sus ventanas se tienen unas bonitas vistas de parte de la ciudad y del Museo de la Revolución.  El Hostal Casa de Patry ofrece en alquiler una amplia e iluminada habitación para dos personas, posee una cama de matrimonio y un sofá cama para otro invitado a 5 CUC noche. La habitación muy ventilada a pesar de no tener aire acondicionado. Baño privado con agua fría caliente, toallas y secador de pelo. Ventilador y teléfono son parte del mobiliario de este dormitorio.

Servicio de habitación, limpieza habitación diaria, cambio de sábanas cada 2 días o cuando el cliente lo solicite.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Casa de Patry es un apartamento familiar ubicado en la última planta de un edificio de 7 alturas con elevador, en La Habana Vieja, justo frente al Museo de La Revolución del cual se tienen unas preciosas vistas.  En los alrededores de Casa de Patry el visitante podrá pasear por el Paseo del Prado, visitar el Capitolio para posteriormente adentrarse en la historia visitando La Habana Colonial, su casco histórico donde el visitante encuentra numerosos lugares de interés tales como La Catedral de La Habana, Castillo de la Real Fuerza, Plaza de Armas y su mercado del libro antiguo o el Capitolio entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

El alojamiento solo tiene servicio de desayunos pero atienden peticiones de los clientes

Dirección

Calle Zulueta no 62 piso 7,apto 77 entre Genios y Refugio.

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2978163 – Casa: +53 7 8639717

Emails

aportuondo75@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »