Casa de Olga y Bárbaro

Casa de Olga y Bárbaro

Casa de Olga y Bárbaro en Camagüey, casa familiar situada en el mismo casco histórico de la ciudad que ofrece en alquiler habitaciones economicas equipadas con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor y teléfono. Cada habitación con su baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza de la habitación cada 2 días.

Ubicación

Casa de Olga y Bárbaro hostal familiar en pleno centro y casco histórico de la ciudad de los Tinajones, Camagüey a unos metros de la Iglesia de la Merced y del Museo Casa natal Ignacio Agramonte. En los alrededores también se pueden contemplar Parque José Martí, Iglesia Sagrado Corazón, Iglesia de las Mercedes, Iglesia de la Soledad y la Iglesia San Juan de Dios . En el norte de la provincia de Camagüey pueden visitar las Playas de Santa Lucia, Cayo Sabinal, Las Clavellinas y sierra de Cubitas.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Lugareño # 425 entre General Gómez y Horca

CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3256258 – Casa: +53 32 257590

Emails

olgagd@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »