Casa de Cusa

Casa de Cusa

Casa de Cusa de Pinar del Rio es una hermosa Casa Colonial independiente, no es compartida, los propietarios viven al lado por lo que se renta completa o por habitaciones. El hostal con salón, cocina, dos habitaciones climatizadas y baños privado con agua caliente, toallas y secador de pelo también cuentan con,refrigerador, cafetera, minibar, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. Hay que sumar una amplia terraza para tomar el sol y patio interior.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Ubicación

Casa de Cusa es un alojamiento familiar en una casa colonial que está ubicado en la zona centro de la ciudad de Pinar del Rio en Cuba a 200 metros de la Universidad de Pinar y de la estación de autobús (www.viazul.com). La Fábrica de tabaco Francisco Donatien, la Casa de la Cultura, La casa de La Trova o el Cabaret Café Pinar se encuentran a unos minutos caminando desde el hostal.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Cócteles Cubanos – Taxi – Aparcamiento público – Lavado ropa – Internet – Organización de excursiones

Dirección

Calle Martí No.126-A entre Ave. Rafael Ferro y la calle Ciprian Valdés,

PINAR DEL RÍO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2409940 – Casa: +53 48 712796

Emails

lg@upr.edu.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »