Casa de Cristy y Pepe

Casa de Cristy y Pepe

Casa de Cristy y Pepe, se trata de un amplio apartamento en bajos que está situado en el barrio del Vedado de La Habana en una zona con muy buenas comunicaciones. El Apartamento consta de Salón con TV, Equipo de música, DVD, Caja de Seguridad, y teléfono propio. Comedor, cocina totalmente equipada para su uso. El mismo tiene vista al exterior a través de ventanales de cristal y aluminio protegidos con rejas, además de balcón. Dos amplias habitaciones con aire acondicionado y ventilador y un baño con agua fría/caliente y toallas.

El apartamento se alquila completo o por habitaciones, ideal para familias y amigos, deben consultar precio y disponibilidad.

Servicio de habitación cambio de sabana cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Mas Casas y Hostales en Vedado

Ubicación

Casa de Cristy y Pepe este alojamiento en La Habana está situado en una zona céntrica del barrio del Vedado de la Habana, Cuba, a cinco minutos de hoteles como el Melía Cohíba o El Riviera, o del Malecón Habanero y de la conocida Galería Paseo donde se ubica el Jazz Café. En sentido contrario y a poca distancia se localizan el Hotel Nacional, Hotel Habana Libre y Heladería Copelia, esta es la zona comercial y financiera de la ciudad y en la noche la preferida dada la gran animación con numerosos bares, restaurantes, salas de fiesta y espectáculos como el Parissien en el Nacional.

Precios (noche)

Habitación desde 35 – Apartamento completo desde 60 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle 15 # 278 esquina I

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8322232

Emails

cristyandpepe@gmail.com  y mmedinaa@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.