Casa Cristy y Pepe

Casa Cristy y Pepe

Casa Cristy y Pepe en Vedado

En una de las zonas mas céntricas de La Habana (CUBA) , Cristy y Pepe nos ofrecen su casa. Amplia, muy luminosa, aireada y confortable ademas de con todas las comodidades, para ser ocupada hasta por 5 personas y 1 menor.

Aqui os dejo la descripcion de CASA CRISTY Y PEPE en EL VEDADO

Alquiler de un confortable y acogedor apartamento independiente en planta baja, situado en la zona más céntrica del Vedado, La Habana, Cuba. Completamente amueblado con dos habitaciones dobles, climatizadas con aires acondicionados y lámparas ventilador de techo y muy ventiladas. Un baño amplio  con agua fría y caliente durante las 24 horas del día al igual que toda la casa, mediante un  calentador eléctrico central.

El Apartamento consta de Salón con TV, Equipo de música, DVD, Caja de Seguridad, y teléfono propio. Ameno comedor, cocina totalmente equipada para su uso. El mismo tiene vista al exterior a través de ventanales de cristal calobar y aluminio protegidos con rejas, además de un medio balcón con plantas ornamentales.

Se encuentra situado en uno de los lugares más céntricos del Vedado, a unos 500 metros de los Hoteles Habana Libre Trip, Nacional de Cuba, del famoso Malecón Habanero, de la conocida Heladería Coppelia, del Centro Comercial Focsa, con la famosa Cafetería – Restaurant  Café TV y otros lugares turísticos de la Ciudad.

Si te gusta disfrutar de las piscinas, con vista al Malecón Habanero, tanto el Hotel Nacional de Cuba como el Hotel Habana Libre Trip brindan un servicio especial a todos los que la visiten. Las encontrarás sólo a 500 metros del apartamento.

Si quieres reír, el Club la Zorra y el Cuervo y el Karabalí en plena Rampa.  A  pocos metros el Café Teatro Bertolt Brecht te ofrecen todas las noches shows humorísticos variados y también música actual. En toda esta zona existe una amplia selección de bares, restaurantes de comida criolla e internacional, cafeterías de comida ligera, discotecas, cines, teatros y centros nocturnos.

Área de parqueo en el mismo edificio. El cambio de ropa de cama, toallas y limpieza diaria está incluido en el precio. Si desea servicio de lavandería puede solicitarlo a un precio módico. Se ofrecen desayunos y comidas  a su elección.

Los precios del Desayuno oscilan entre 3 y 5 CUC por persona.

Las precios de las Comidas oscilan entre 8  y 15 CUC por persona.


La privacidad, el confort, la limpieza diaria y la información al turista caracterizan nuestro servicio. Se pueden rentar hasta 5  adultos,  y un niño. También se admiten acompañantes nacionales de ambos sexos mayores de edad. Atención al cliente en los idiomas: Español e Inglés.


PRECIOS

Una habitación: 35  CUC diarios.  (Los   huéspedes   disfrutarían   de 1   habitación y demás  partes  de  la Casa). 

Dos habitaciones: 70 CUC diarios por toda La casa. (este precio puede ser negociable según la temporada del Año, días a rentar y número de personas.”

DIRECCIÓN
Calle 15 # 278 esquina  I, apartamento 22, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléfono de casa: +537 832 22 32.
Móvil de  Cristy: +535 284 46 72.
Móvil de Pepe: +535 291 40 75.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.6/7 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Casa Cristy y Pepe, 2.6 out of 7 based on 5 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: