Casa Consuelo

Casa Consuelo

Casa Consuelo en el barrio de Vedado en La Habana Cuba, es un excelente apartamento independiente amplio y luminoso ideal para familias o grupo de amigos. El hospedaje tiene un amplio salón, dos habitaciones para un total de 4 personas, baño intercalado con agua caliente y secador de pelo para ambos dormitorios y cocina con todos los enseres, además de un balcón exterior con vistas a la avenida. Las habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Refrigerador, televisor y teléfono forma parte de la dotación de este alojamiento en La Habana.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Consuelo amplio apartamento en alquiler situado en el Municipio Plaza de la Revolución, en el Vedado, La Habana, a tan solo 400 metros del muro del Malecón, de hoteles como el Melía Cohíba o el Riviera y del Jazz Café lugar donde se puede oír música en vivo casi todos los días. Cercanos al alojamiento, 10 minutos caminando, la Necrópolis Colón que es Monumento Nacional de Cuba, Plaza de la Revolución, Teatro Nacional y Biblioteca Nacional entre otros lugares de interés de la zona. La ubicación del Hostal permite buenas comunicaciones con el resto de la ciudad tanto en medios de transporte como caminando.

Precios (noche)

Habitación desde 35 – Apartamento completo 70 CUC

Servicios

Desayunos – Cócteles -Taxi- Recogida aeropuerto – Aparcamiento

Dirección

Calle 3ra #553 Apto. 12 e/ 8 y 10, Plaza de La Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3026232 – Casa: +53 7 8316761

Emails

consue5205@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »