Casa Confort

Casa Confort

nuevo Todas las casas de Santiago de Cuba.

Casa Confort en Santiago de Cuba

Alquiler de habitaciones en esta magnifica Casa Cubana, CASA CONFORT en la ciudad de SANTIAGO DE CUBA. Aqui les dejo la información recibida .

Casa Confort esta situada en reparto “Sueño”, uno de los repartos mas tranquilos y céntricos de Santiago de Cuba. A tan solo 5 min. caminando del hotel Melia Santiago de Cuba, la Maison y plaza Ferreiro. En otra dirección Plaza de Marte y parque Céspedes, se trata de dos casas unificadas comunicadas entre si por el garaje.
En el ala izquierda se encuentra Casa Confort, en el ala derecha hemos construido recientemente(2014) un apartamento(Confort Apartment).

Casa Confort tiene entrada independiente y consta de 3 habitaciones, cada una con  baño (agua caliente y fría), aire acondicionado y minibar, la primera habitación es la más grande, cama matrimonial con posibilidad de cama supletoria, caja fuerte.La segunda y tercera habitaciones tienen camas dobles.
Existe un baño accesorio al fondo de la casa. La cocina está equipada totalmente, cocina de gas, microondas, refrigerador, tostadora. Puede disfrutar además de TV, equipo de música, vídeo.

Comfort Apartment se construyó en el ala derecha de la propiedad, en el fondo de la misma, la entrada es compartida con los anfitriones, consta de patio-cocina comedor, habitación cama matrimonial, con posibilidad de cama supletoria, aire acondicionado, baño con agua caliente y fría, cocina equipada totalmente, refrigerador, televisor, equipo de música, microondas.
Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza, una parte de ella está techada y tiene mesas y sillas,  desde allí se observa el hotel “Melia Santiago de Cuba” y una iglesia de principios de siglo  ( Iglesia Bautista “El Salvador”). Ésta es apropiada para descansar, relajarse, tomar el aire y alguna cerveza o un ron cubano o utilizar la parrilla, comer al “Aire Libre” y ver la puesta de sol.

En el mes de julio se celebran los carnavales, esta es una de las calles seleccionadas para dicho evento el cuál puede observar cómodamente desde la terraza.  

Recogida en aeropuerto, guía turistico, clases de baile, cocinero a domicilio, servicio de lavandería, desayuno , almuerzo y cena opcional.

En el centro de la propiedad existe un garaje de una plaza gratuito para los huéspedes, posibilidad de otro garaje para varios coches en la misma calle.

Los anfitriones son Alicia y Manuel, matrimonio de 40 años de casados, ellos le brindan atención diaria  y orientación acerca de los sitios turísticos y actividades de nuestra ciudad o cualquier otra información que necesite.

Esperamos disfrute de su estancia, repita la visita y nos recomiende, gracias.

PRECIOS
Temporada Alta: 25 cuc
Temporada Baja : 20 cuc

SERVICIOS:
Desayunos: 3 cuc
Almuerzos: 7-8 cuc
Cenas: 7-8 cuc
Parque propio: Incluido
Recogida aeropuerto : 15 cuc

Se ofrece servicio de taxi y también lavado de ropas

DIRECCIÓN
Calle I, 109, entre av. Céspedes y 3ª. Reparto Sueño
Santiago de Cuba.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Reply to “Casa Confort”

  1. Durante mis vacaciones me hospede en esta casa, los anfitriones Manuel y Alicia, es un matrimonio excepcional, son muy dulces y amables, atentos a todos los detalles del dia a dia, las habitaciones estan muy bien, limpias y confortables sin ruido, la terraza esta muy cogedora, se siente uno en libertad, me tomaba mi cerveza alli, como un ritual de las tardes, el barrio es tranquilo y accesible a varios todos los puntos de interes de la ciudad sin estar en el ruidoso centro. Pase unos dias inolvidables y pienso repetir. La recomiendo 100%.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: