Casa Colonial Villa Carmita

Casa Colonial Villa Carmita

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Casa Colonial Villa Carmita en Vedado

Descripción del Hostal

Casa Colonial Villa Carmita, Casona de arquitectura tipo Colonial de 1920, muy bien conservada, Auténtica y Original, de puntal alto (5M) y vitrales interiores de colores que matizan los espacios cuando se proyectan en ellos la luz artificial y natural, consta de grandes espacios múltiples, jardín, garaje, espacioso portal decorado con plantas ornamentales, sala, hall, comedor, cocina y patio. De estructura de columnas torneadas, molduras y adornos en todo el techo, piso de coloridos y auténticos mosaicos, todo en su conjunto características de las casas de esta época.

Se rentan tres Habitaciones Dobles que cuentan con su baño privado cada una, la capacidad total es para 6 personas más 1 menor, una de ellas con camas que se pueden separar a solicitud del cliente y una cama opcional armable para un menor de 12 años libre de costo, posee todas las condiciones de alojamiento y comodidades., Split, Agua fría y caliente, minibar, acogedora decoración, vestidores, camas y colchones nuevos muy placenteros, 110 y 220 en todas las áreas, se ofrece servicio de lavandería, limpieza y cambio diario de ropa de cama y toallas, desayuno y cena muy amplios y variados de exquisita elaboración. Si el cliente lo solicita también podemos ofrecer servicio de taxis, recogida y traslado al aeropuerto y cualquier otro lugar de interés.

La Casa esta ubicada en el mismo centro del Vedado, zona muy buena, céntrica, segura y tranquila, solo a dos cuadras de las famosas Ave. 23 y Ave. Paseo, a 100 m del parque John Lennon, el Cabaret El Submarino Amarillo, y la Asociación Francesa, cerca de los Hoteles Meliá Cohíba, Riviera, Paseo Habana, El Malecón Habanero, Centros Comerciales, Plaza de la Revolución, Cementerio Colon, La Rampa, Ave de los Presidentes, con muchas facilidades para las rutas de taxis, paradas de ómnibus muy cercanas, autos particulares, a solo 5 minutos de la Habana Vieja en auto, toda la zona esta rodeada de disímiles Restaurantes Privados de todo tipo y especialidades, desde lo económico hasta el Gourmet, Bares, Bares de tapas, Discotecas, Centros Recreativos, cafeterías y cuanto negocio Particular de interés para el servicio al cliente. Es una casa que bien puede satisfacer el deseo e interés del cliente de Hospedarse en una Casa Estilo Colonial de Época en su estado Original y perfecta conservación y en una de las ubicaciones más céntricas de la Habana.

Ubicación

Casa esta ubicada en el mismo centro del Vedado, zona muy buena, céntrica, segura y tranquila, solo a dos cuadras de las famosas Ave. 23 y Ave. Paseo, a 100 m del parque John Lennon, el Cabaret El Submarino Amarillo, y la Asociación Francesa, cerca de los Hoteles Melia Cohiba, Riviera, Paseo Habana, El Malecón Habanero, Centros Comerciales, Plaza de la Revolución, Cementerio Colon, La Rampa, Ave de los Presidentes, con muchas facilidades para las rutas de taxis, paradas de ómnibus muy cercanas, autos particulares, a solo 5 min de la Habana Vieja en auto, toda la zona esta rodeada de disímiles Restaurantes Privados de todo tipo y especialidades, desde lo económico hasta el Gourmet, Bares, Bares de tapas, Discotecas, Centros Recreativos, cafeterías y cuanto negocio Particular de interés para el servicio al cliente. Es una casa que bien puede satisfacer el deseo e interés del cliente de Hospedarse en una Casa Estilo Colonial de Época en su estado Original y perfecta conservación y en una de las ubicaciones más céntricas de la Habana.

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC habitación/noche según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – también para veganos y vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) – Aparcamiento

Dirección

Calle 4 n.º 408 # Calle 17 y 19

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfono +53 5 3630656

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: