Casa Dany y Carlos

Casa Dany y Carlos

nuevo Todas las casas de Viñales.

Alojamiento en una Villa en Viñales, en el Valle de Viñales

Casa “Dany y Carlos” está ubicada en la calle principal de Viñales (Pinar del Rio) Cuba,  a cinco  minutos del centro de la ciudad. Aquí el visitante encontrará bares y restaurantes, agencias de viaje y de renta car, comercios, parada de ómnibus, la Casa de la Cultura, iglesias, así como bancos y casas de cambio (cadecas), donde se realiza el cambio de divisa.

Dany y Carlos ofrece variadas excursiones tanto a caballo como a pie, visita a los famosos sembrados de tabaco y café, subir la montaña para ver la espectacular salida y puesta de sol, contemplar los Mogotes, entrada a Cueva del Indio o descubrir la Caverna Santo Tomás o si lo prefieres disfrutar de las cálidas y cristalinas aguas de  Cayo Jutias o Cayo Levisa , al primero con acceso por carretera, el segundo hay que tomar un barco desde Santa Lucía, estas son algunas de las actividades disponibles.

Casa colonial “Dany y Carlos” es una bonita villa , rodeada de un ambiente típico y agradable. La casa  cuenta con dos amplias habitaciones con grandes ventanas e independientes. Una habitación con capacidad hasta 6 personas y la otra con capacidad hasta cuatro invitados. Ambas con baño privado con agua fría/caliente, secador de pelo, cafetera, aire acondicionado y ventilador entre otros.

Se sirven desayunos, almuerzos, y cenas. También se ofrece servicio de habitaciones, lavandería y bicicleta, taxi, así como recogida de aeropuerto.

PRECIOS habitación/noche desde
Temporada alta: 25 CUC
Temporada baja: 20 CUC
Cama supletoria: 5 CUC

SERVICIOS
Desayunos: 3-5 CUC
Almuerzos: 8-12 CUC
Cenas: 8-12 CUC
Comida Vegetariana: 5-10 CUC

DIRECCIÓN
Salvador Cisneros 50
Viñales 22400
Pinar del Río
Telf: Casa +53 48695424
Móvil +53 75 3715695

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Replies to “Casa Dany y Carlos”

  1. Somos dos adultos que viajamos a Viñales el día 13 de diciembre la salida sería el 15 desearía saber si tienen habitación para esas dos noches.No sabía muy bien cómo contactar y también les he mandado un mensaje por tripadvisor.Muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Hola Maria Soledad ¡¡

    Puedes realizar la petición de reserva para ver si están disponle en este enlace: https://www.cubasolidays.com/es/casa/vi%C3%B1ales/casa-dany-y-carlos , el precio es el mismo que si lo hiciera directamente en Viñales con los propietarios, ademas tiene otra ventaja y es que en caso de no tener disponibilidad se le envía un enlace con otras alternativas. En esas fechas es complicado pero el equipo tiene mas de 120 alojamientos y es probable que encuentren algo.

    Saludos
    Cubaisla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: