Casa Clarita y Orlando

Casa Clarita y Orlando

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

Casa Clarita y Orlando en La Habana

Casa Clarita y Orlando es un bonito espacioso y luminoso duplex ubicado en un  edificio a unos metros del Malecón y con vistas al mismo.

Desde Casa Clarita a tan solo unos minutos paseando podemos visitar la Habana Vedado , que es la zona moderna de la ciudad o bien ir hacia el centro histórico de La Habana, La Habana Vieja.

Una de las zonas mas concurridas de la Habana es la calle 23 y la Rampa, este no es solo el centro financiero, es también el mas comercial con variedad de comercios, mercadillos, tiendas, agencias de renta car, bancos, casas de cambio, bares y diversidad de restaurantes. Durante la noche esta es una de la principales zona para la movida, algunos de los más conocidos son: La Zorra y el Cuervo, la Gruta, Salón Rojo, El Turquino ( en el Hotel Habana Libre) o el cabaret Parisién que está en el Hotel Nacional.

La casa tiene dos amplias habitaciones, una con cama matrimonial para dos personas, la otra dispone de cama matrimonial y una individual para tres personas. Ambas con baño privado, agua fría caliente, refrigerador, Aire acondicionado y Caja Fuerte.

PRECIOS
Temporada alta: 30 CUC habitación/noche
Temporada baja: 25 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayunos: 3-5 CUC
Almuerzos: 8-12 CUC
Cenas: 8-12 CUC
Comida Veganos: 6 CUC

DIRECCIÓN
Casa Clarita y Orlando
C/ Marina #61 apto 35 3er piso, entre Horno y Vapor
Centro Habana
10300 La Habana
Telf casa: +53 7 8797113
móvil: +53 5 2900109

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: