Casa Carmen y Pedro

Casa Carmen y Pedro

Casa Carmen y Pedro es una estancia familiar situada a cinco minutos caminando del centro histórico y colonial de la ciudad de Trinidad en Cuba. El hostal dispone de dos habitaciones climatizadas para el alquiler a los turistas y viajeros que visitan la ciudad. Una en la primera planta y la otra habitación independiente en la terraza. Ambas con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuenta con aire acondicionado, ventilador, y cafetera.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas cada dos días y limpieza habitación todos los días.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Casa Carmen y Pedro amplio alojamiento familiar compartido situado en la ciudad Museo del Caribe que es como se conoce a la ciudad colonial de Trinidad en Cuba.  Este alojamiento se ubica a unos metros de la Casa de La Trova y a poca distancia de la Casa de La Música. Su ubicación permite a los huéspedes en tan solo unos minutos caminando visitar y contemplar lugares como La Iglesia de la Santísima Trinidad o Museos como el de Arquitectura Colonial o Museo de Arqueología entre varios, pasear por sus calles empedradas o por la Plaza Mayor, todo ello en el centro histórico de esta hermosa ciudad que es Trinidad.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – Aparcamiento – Recogida Aeropuerto

Dirección

Calle Media Luna # 51 A entre calle Alameda y calle Guásima

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8191602 y +53 5 3592633 / Casa: +53 41994266

Emails

carmenypedrotdad@gmail.comrancidiaz@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.