Casa CARMEN

Casa CARMEN

CASA CARMEN (Moron)

nos ofrece DOs habitaciones en una casa Colonial alla en la linda ciudad de MORON (Ciego de Avila ) CUBA.

Os recuerdo que muy cerca de esta ciudad teneis dos de los CAYOS mas conocidos y frecuentados de CUBA, Cayo Coco y Cayo Guillermo en este último se encuentra la que segun dicen es la mejor y mas bonita playa de toda la ISLA , PLAYA PILAR.

” Casa de estilo colonial, construida entre los años de 1924 al 1928, cuenta con un amplio portal, sala-saleta, terraza, patio con un bello y espacioso jardín y árboles frutales. Es una casa independiente, toda de mampostería y cubierta de hormigón, placa, un puntal mínimo de casi 4.00 m de altura. Mobiliario de estilo elaborado con maderas preciosas y espejos.

Atendidos fundamentalmente por mujeres se ofrece una exquisita comida criolla e internacional en almuerzos y cenas.Tambien los desayunos.

Una de las habitaciones cuenta con AC, cama matrimonial y otra personal, TV, refrigerador surtido de bebidas, baño privado con agua fría y caliente las 24 hrs.

En Temporada de Alta Turística, se pone a disposición de nuestros clientes que así lo soliciten otra habitación con una cama matrimonial, refrigerador, baño privado con agua fría y caliente las 24 hrs.

Se ofertan solicitud de nuestros clientes los siguientes servicios: laundry service, meriendas y alquiler de toallas de playa, cuidado de niños y mascotas, peluquería, manicura, pedicura, masajes faciales y corporales, costureras, clases de bailes, traductor de idioma ruso, guías especializados en la observación de aves en los Cayos del Norte de Morón.

Les facilitamos sus reservas tanto en autobuses VIAZUL como en taxis particulares al destino que necesiten,así tratamos de satisfacer todas sus solicitudes o necesidades durante la estancia en nuestra Casa. Además prestamos el servicio de garaje (parking) techado con capacidad para 2 autos.

Nuestra Casa está ubicada prácticamente en el Centro de la ciudad de Morón, a unos 100 mts del Parque Martí y de los principales comercios y sitios tales como Casa de Cambio (Banco), cibercafé, Feria de Artesanos, y principales tiendas y mercados de la localidad.

El precio por Habitación es de 25.00 CUC en la Temporada de Alta Turística y 20.00 CUC en la temporada de baja turística.”

DIRECCION
Calle General Peraza #38 e/Felipe Poey y Carlos Manuel de Céspedes
Moron (Ciego de Avila)
Cuba. CP. 67210

Teléfonos: +53-33505453 y +53-33504572

Anfitriones: Magalys y Alfonso

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/7 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Casa CARMEN, 2.0 out of 7 based on 5 ratings

One Reply to “Casa CARMEN”

  1. Les recomiendo con los ojos serrados esta casa un lugar magnífico y sus dueños de lo mejor y Morón se merece una mención especial no dejen de tomar sus guarapos en Morón ?.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: