Casa Carlos Sotolongo

Casa Carlos Sotolongo

Casa Carlos Sotolongo es una formidable casa colonial situada en la Plaza Mayor, con sus grandes espacios, techos altos hasta los 5 metros y su bonito patio interior con jardín donde abundan las plantas típicas de la región. El Hostal cuenta con dos amplias habitaciones que pueden acoger hasta 4 personas cada una. Baño en cada habitación con agua caliente, toallas y secador de pelo siempre que lo soliciten.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas cada dos días y limpieza habitación todos los días.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Casa Carlos Sotolongo alojamiento único, en una gran casa de estilo Colonial que data del siglo XVIII y está ubicada en la misma Plaza Mayor de la ciudad de Trinidad donde se encuentran los principales atractivos histórico tales como: Iglesia Santísima Trinidad, Iglesia San Francisco de Asís, sus calles empedradas y varias Casas Coloniales así como varios museos.

Su ubicación permite a los huéspedes en tan solo unos minutos caminando visitar los lugares donde se puede tomar una copa, oír música en vivo o tomar un buen aperitivo como son: La casa de la Trova, Casa de la Música o La Canchánchara.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – Aparcamiento

Dirección

C/ Rubén Martínez Villena(Real) #33 entre Francisco J. Zerquera(Rosario) y Simón Bolívar(Desengaño)

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3130154 – Casa: +53 41 994169

Emails

galinkapuig@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »