Casa Caballero Habana

Casa Caballero Habana

Casa Caballero Habana, amplio apartamento reformado de mas de 80 metros cuadrados en el casco histórico de la Habana Vieja que consta de sala de estar, cocina, baño, dos dormitorios, y balcón con vistas a la Plaza de San Juan de Dios. Casa Caballero está equipada con teléfono inalámbrico, electricidad 110/220 Voltios agua fría y caliente, aire acondicionado, cocina con microondas, nevera con congelador, tostadora, televisor 2 pulgadas, DVD con puerto USB. Casa Caballero tiene su propio chef de comida internacional, que puede ofrecer el desayuno, el almuerzo y la cena

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones cada día y cambio de sábanas cada dos días.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Casa Caballero Habana , precioso apartamento ubicado en el corazón del la Habana Vieja y su casco histórico a tan solo unos minutos de la Plaza Vieja , Plaza de Armas, Catedral de La Habana, Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado, Parque Cervantes, Palacio de los Capitanes Generales así como varias iglesias, conventos y casas coloniales. Son numerosos los lugares de interés histórico cultural son olvidar los varios restaurantes y bares como el Floridita o la Bodeguita del Medio.

Precios (noche)

Apartamento completo desde 60 CUC máximo 5 personas

Servicios

Desayunos – Almuerzo – Cena – Lavado ropa

Dirección

Calle Habana #218 entre Empedrado y Tejadillo

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8170150 – Casa: +53 7 8606419

Emails

casacaballerohavana@yahoo.es

Página web

www.casacaballerohavana.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »