Casa Buena Vista

Casa Buena Vista

Casa Buena Vista está ubicado en el Vedado, barrio de la Habana en Cuba. Se trata de un amplio apartamento compartido con sus propietarios. Ofrece a los turistas en alquiler dos esplendidas habitaciones una doble y otra con capacidad para tres personas, ambas con aire acondicionado, ventilador, teléfono y caja de seguridad. Baño privado en cada uno de los dormitorios con agua caliente, toallas y secador de pelo a solicitud de los huéspedes. Una de las habitaciones con Jacuzzi.

Servicio de habitación cambio de sabana cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Buena Vista, ubicado en una excelente zona del barrio de Vedado en La Habana, Cuba a tan solo 50 metros del Malecón de La Habana y hoteles como el Melía Cohíba o El Riviera, así como de un lugar de encuentros para los amantes del Jazz, el Jazz Café. Para acceder a la zona centro de Vedado donde se concentran parte de la actividad de la ciudad con numerosos bares y restaurantes, comercios, mercadillos de artesanías, casas de cambio o Cadecas, bancos y hoteles como Nacional o el Habana Libre. Esta zona se convierte en la noche en el lugar de referencia en la ciudad de La Habana. Para ir a La Habana vieja necesita al menos 10 minutos en auto.

Precios (noche)

Habitaciones desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – cenas – Comida Veganos y Vegetarianos – Aparcamiento – Taxi – Recogida aeropuerto -Lavado ropa

Dirección

Calle C # 18 1era y 3era

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8367610 y +53 7 8352743 / Móvil: +53 5 3105316

Emails

julioth@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.