Casa Betty Mar

Casa Betty Mar

Casa Betty Mar es un alojamiento de Playa, independiente y rodeado de jardín que alquila una habitación independiente a los viajeros que quieren disfrutar del Mar en este famoso balneario que es Varadero. Habitación climatizada con capacidad de hasta 3 huéspedes. Baño en su interior con agua caliente, tollas y secador de pelo; también cuenta con refrigerador, ventilador, teléfono y televisor. El servio de habitaciones, limpieza y cambio de sabanas todos los días.

Ubicación

El Hostal Casa Betty Mar está situada en la calle 27 del turístico pueblo de Varadero en Matanzas, Cuba . Con más de 20 kilómetros de playas de arenas blancas y aguas cristalinas con cocos y palmeras, Varadero es uno de los principales complejos turísticos de Cuba. La casa se ubica a 100 metros del mar en una de las mejores zonas de playa.

A pocos minutos a pie de la casa se encuentra el centro de Varadero donde el viajero encontrará bares y restaurantes, mercadillos, tiendas así como el centro de telecomunicaciones ETECSA para realizar llamadas, compra de tarjetas telefónicas o Internet.

Precios (noche)

Habitaciones desde 35 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado de ropa

Dirección

Calle 27 n.º 107 # avenida 1ª y 2ª

VARADERO – MATANZAS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2476869

Fijo: +53 45 612973

Emails

bettymarvaradero@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Translate »