Casa Belkis

Casa Belkis

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Casa Belkis, alojamiento en el Vedado, La Habana

Alojamiento que se encuentra en la Habana zona Vedado. Como podéis ver por las fotos es inmejorable, buena calidad , buena asistencia y ambiente selecto todo ello en una buena zona.

Espero que os decidáis a disfrutar de las comodidades que ofrecen.

Los datos son :

Descripción de las habitaciones: Tres habitaciones para alquilar, con cama doble y sofá cama en la habitación 1 y 2,  cada una con refrigerador, baño privado (agua caliente las 24 horas), aire acondicionado(Split), cambio regular de sábanas y toallas, limpieza diaria
de las habitaciones.
La habitación principal tiene una cama doble y terraza privada con vista al jardín. La segunda tiene una cama matrimonial y sofá cama, la tercera cama matrimonial.
Cada una tiene baño privado, caja fuerte, televisión, minibar,ventilador de techo independiente de lo que arriba se expresa.
Adicionalmente los huéspedes tienen una sala de estar, asi como cocina comedor privada para los mismos equipada como corresponde.
DIRECCIÓN
Casa Belkis
en 19 # 1259 entre 20 y 22 Vedado
La Habana (CUBA)
Teléfono (53-7) 8338628
La casa consta de dos plantas utilizándose la planta alta con las descripciones anteriores solamente para arrendar dándole una mayor privacidad al cliente, 
Poseemos un sistema de seguridad basada en alarmas exteriores e interiores para mayor seguridadConstamos con 17 años de experiencia en el negocio de arrendamientos y nuestras comodidades son de óptimas condiciones
Ofertamos ademas :*Gastronomia *lavandería *Garaje*Servicio de taxi
Lugares cercanos de interés
    * El Malecón.    * Quinta Ave. y el barrio de Miramar.    * La Rampa, la heladería Coppelia y la Universidad de La Habana.     * La Plaza de la Revolución.    * Teatro Nacional y Auditorium  Amadeo Roldán.    * Casa de las Américas (tiene exposición permanente de arte latinoamericano).    * Estadio Latino-Americano de pelota.    * Varios interesantes museos.    * Estación de ómnibus Viazul, restaurantes & Paladares (pequeños restaurantes privados), discos, night-clubs, cabarets & Cabaret Tropicana, teatros, Casas de Cambio, bancos, hoteles, rentadoras de coches y muchos otros servicios turísticos.
 La Habana Vieja está a 5  minutos en coche.    * Las playas del Este de la Habana están a 20 minutos en coche.
Descripción Adicional:
Las habitaciones  admiten una cama personal para una tercera persona. Cambio de sábanas y toallas regularmente, limpieza diaria de las habitaciones.
Balcón privado con vista al jardín, área de estar.
Llamadas telefónicas nacionales gratis. Lavado de ropa. Información relacionada con el turismo gratis. Asistencia para el cambio seguro de su dinero. Reserva gratis de  alojamiento en otras provincias.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/7 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Casa Belkis, 4.0 out of 7 based on 2 ratings

2 Replies to “Casa Belkis”

  1. Hola Daniel ¡¡

    Antes que nada hay que aclarar que no soy CUBANO, pero me siento como si lo fuera.
    A la pregunta que haces sobre el precio, lo normal son unos 25 CUC por habitacion noche, depende temporada puede llegar a 30 CUC noche. O sea que como maximo unos 60 CUC que vienen a ser unos 48-50 Euros.

    Debes ponerte en contacto con ellos. Solo publicito y doy a conocer esta alternativa a los turista y asi ayudo a estas personas que no pueden darse a conocer .

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. HOLA, SOY ARGENTINO Y QUIERO VISITAR VUESTRO HERMOSO PAIS DESDE EL 1 DE ENERO DE 2014, CON MI FAMILIA SOMOS 4, PAREJA Y DOS HIJAS MAYORES. LA IDEA EN PRINCIPIO SERIA ESTAR 3 DIAS EN ESE LUGAR, RECORRER LA ISLA Y LUEGO VOLVER. QUISIERA SABER EL VALOR DIARIO PARA LOS 4.MUCHAS GRACIAS, SALUDOS, DANIEL

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: