Casa Balart

Casa Balart

Casa Balart en Santiago de Cuba es un alojamiento familiar en una propiedad independiente de dos alturas que dispone de tres habitaciones con capacidad para 3 personas cada una. Las Habitaciones con aire acondicionado y ventilador, dos de ellas con refrigerador y baño privado con agua caliente y toallas.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 3 días y limpieza habitación diario.

Más Casas en Santiago de Cuba

Ubicación

Casa Balart , alojamiento familiar ubicado en una zona residencial de la ciudad de Santiago de Cuba, con buenas comunicaciones y acceso al centro de la ciudad que dista a 20 minutos caminando donde el viajero encuentra diversos lugares de interés cultural e histórico tales como:. Parque Céspedes Museo Municipal, Casa de la Trova, Museo de la Clandestinidad, Paseo Martí o la Iglesia Catedral.

Cabe destacar algunos lugares de interés para lo cual necesita transporte, los mas importantes pudieran ser el castillo del Morro, Parque Baconao, Ruina plantaciones de Café y la Basílica de Nuestra Señora de la caridad del Cobre .

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle enramada entre 4ta y 5ta número 1168 Reparto Santa Bárbara

SANTIAGO DE CUBA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3049645 / +53 5 2492471 – Casa:+53 22 714384 / +53 22 714368

Emails

maylenbalart@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »