Casa Aurora

Casa Aurora

Casa Aurora en Vedado alojamiento en bajos, muy familiar en edificio bien conservado que es atendido por sus propietarios. Lugar agradable y tranquilo en una zona de La Habana muy solicitada para el descanso. En sus alrededores hay varios puntos de Internet. El Hostal dispone para el alquiler de una habitación con baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. La dotación que tiene es: Refrigerador, televisor, teléfono y aire acondicionado.

Servicio de habitación el cambio de sabana cada 2 días y limpieza de habitación diaria.

Más Casas y Hostales en Vedado

Ubicación

Casa Aurora en el barrio de Vedado en La Habana, Cuba es una casa antigua muy bien conservada que está situada a pocos metros de dos principales vías de la ciudad, Línea y Paseo, está ultima conduce en tan solo 10 minutos caminando hasta la Plaza de La Revolución donde además de Memorial a José Martí y Che Guevara en sus alrededores se encuentra la Filmoteca Nacional, la Biblioteca Nacional y otros lugares de Interés.  Muy cerca de este alojamiento en La Habana se encuentran hoteles como el Meliá Cohíba de La Habana y Hotel Havana Riviera, restaurantes como Atelier así como a la sala Jazz Café en la Galería Paseo y el monumento a John Lennon y muro del Malecón.

La ubicación de Casa Aurora permite ir caminando a los lugares de interés o tomar un taxi pues la parada la tiene tan solo a unos metros. La zona de actividad cultural, económica y financiera cercanas al hotel Nacional y Habana Libre se encuentran a 15 minutos caminando. Para llegar a La Habana Vieja ha de caminar 50 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC – Persona extra 20 CUC

Servicios

Desayunos  – Aparcamiento –  Lavado ropa

Dirección

CALLE 2 No. 208 entre Línea y 11

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 2541428 – Casa: +53 7 8357285

Emails

auroramrguez@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »