Casa Annelys Suárez

Casa Annelys Suárez

Casa Annelys Suárez, esta casa particular ubicada en el turístico pueblo de Viñales, Valle de Viñales en Cuba, dispone para alquilar de una amplia habitación independiente que con dos camas grandes con capacidad de hasta cuatro personas. Baño privado con agua caliente y toallas. También el dormitorio cuenta con refrigerador, ventilador y aire acondicionado.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación diario.

Más alojamiento en Viñales

Ubicación

Casa Annelys Suárez familiar y acogedor este alojamiento en el pueblo de Viñales en Cuba, está situado a tan solo una cuadra del centro del pueblo donde entre otros se encuentra la Plaza Central con el Centro Cultural Polo Montañés, Galería de Arte e iglesia. Es una zona comercial, financiera y de ocio con numerosos bares y restaurantes, tiendas y mercadillos, agencias de renta car y de billetes de bus Viazul, taxis y bancos y Cadecas (casas de cambio).

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos y este último casi virgen.

Precios (noche)

Habitaciones desde los 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Masajes – Clases de Baile

Dirección

Calle Joaquín Pérez # 9ª entre Rafael Trejo y Camilo Cienfuegos

VIÑALES – CUBA

 Teléfonos

Móvil: +53 5 3373924 Casa: +53 48 696924

Emails

annysr@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.