Casa Anita y Ariel

Casa Anita y Ariel

Casa Anita y Ariel es un alojamiento familiar en un bonito edificio moderno situado en el Vedado en La Habana. El hostal, tiene un patio interior con jardín terraza, barbacoa y zona de descanso y sus propietarios han habilitado para el alquiler a turistas un completo apartamento situado en la parte delantera de la vivienda y una amplia habitación en la parte trasera, ambas totalmente independiente. Los baños en cada uno de los espacios disponen de agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuenta las habitaciones con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor, y teléfono entre otros.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 dias y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Casa Anita y Ariel es una propiedad familiar ubicado en Vedado uno de los barrios mas solicitados para el hospedaje por los viajeros en su visita a la ciudad de La Habana . La Casa se encuentra a solo unas cuadras del cementerio Colon o Necrópolis Colón que está declarado Monumento Nacional de Cuba y a unos minutos caminando de la Plaza de la Revolución. El centro comercial y financiero de La Habana donde están situados hoteles como el Nacional y El Habana Libre dista unos 15 minutos caminando. Para la Habana Vieja es aconsejable tomar un taxi o Almendron pues la distancia en tiempo supera los 50 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos –- Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento incluido – Lavado ropa

Dirección

24 #304 altos e/19 y 21.Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2761980 / +53 5 2542099 – Casa: +53 7 8314092

Emails

anitayarielcasavedado@gmail.com / anitayariel@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.