Casa Anay & Efrain

Casa Anay & Efrain

Casa Anay & Efrain en Cienfuegos

Preciosa Casa en una zona muy centrica de la ciudad de CIENFUEGOS (CUBA) donde pasar unos dias o nuestras vacaciones. Casa Anay & Efrain nos ofrece habitaciones totalmente equipadas , ademas de comidas, bebidas…. todo lo necesario para estar como en nuestras propias  casas. Aqui les dejo todos los detalles de la que puede ser una de las opciones a tener en cuenta en tu visita a CIENFUEGOS.

Nombre de la casa: Casa Anay & Efrain

Dirección: Avenida 60 # 4728 entre 47 y 49

Código Postal: 55100

Teléfonos:    (móvil) (+53) 58101909      (fijo) (+53) (43) 512127

Descripción del HOSTAL

“Esta casa de construcción moderna tiene una agradable atmósfera de familia y todo el confort que el cliente necesita, ubicada en el centro de la ciudad a solo 100 metros de la Terminal de ómnibus Viazul y a 400 metros del Paseo del Prado con facilidades de que los anfitriones los esperen en el momento de que arriben a esta ciudad. Nuestra casa cuenta con 2 Habitaciones con sus lujosos baños. Estos modelos de habitaciones son de gran agrado para familias o grupos de amigos de hasta 5 personas que quieran disfrutar juntos de las bellezas de nuestro país en especial de Cienfuegos ya que están muy cercas una de otras pero con gran privacidad. También para personas que viajen solas o parejas de matrimonios que desean visitar nuestra ciudad.  La familia también preparará deliciosas comidas y desayunos, así como meriendas u almuerzos según lo que desee el cliente. Contamos con una hermosa terraza donde el cliente podrá disfrutar del bello paisaje de la provincia además de ser sin dudas una de las principales atracciones a la hora del desayuno y la cena ya que van a contar con una hermosa vista en la terraza de nuestro Hostal. Sin dudas esto hará su estancia lo más agradable posible. Los anfitriones les brindarán toda la información y consejos que usted necesite con respecto a los principales lugares de interés en esta bella ciudad.

Servicios del HOSTAL

La casa cuenta además con un servicio de Taxi particular a la disposición de los clientes para trasladarse a los principales destinos turísticos en esta bella ciudad.

Ofrecemos un servicio para aprender a bailar, con un profesor profesional de baile, experto en diferentes bailes populares como salsa, danzón, merengue, cumbia entre otros.

Brindamos servicios de clases de español, impartidas por un profesor titular de la Universidad de La Habana. El profesor domina a la perfección el idioma Inglés y Francés.

Gastronomía

Nuestra casa oferta:

Desayunos (4 – 5 CUC) –   Almuerzos (8 – 10 CUC) – ü  Cenas (8 – 10 CUC)

y  Servicio de Bar (con las bebidas tipias de nuestro país)

Precio del HOSTAL

Las Habitaciones tienen un precio de 25 CUC la noche.

En caso que una familia o grupo de amigos entre  4 ó 5 personas reserven nuestro hostal, le hacemos una rebaja del 10 % en las 2 habitaciones. Es decir van a tener un precio de 20 CUC cada una. De lo contrario el precio de nuestras habitaciones es de 25 CUC “

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/7 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Casa Anay & Efrain, 6.0 out of 7 based on 3 ratings

One Reply to “Casa Anay & Efrain”

  1. Tuvimos mi esposo y yo la inmensa suerte de hospedarnos en casa de Anay y Efraín del 27 de Junio al 1 de Julio. Digo suerte porque acertar con los anfitriones en un país que no es el tuyo es clave para la sensación de sentirte en casa. No puedo añadir nada que no se haya dicho ya a la casa de Anay y Efraín, sencillamente magnífica: limpieza, orden, ubicación, buena comida, etc
    Pero quizá lo más llamativo de esta pareja es su gran corazón y su empeño constante para que más que en una casa estés en un hogar. No quiero pasar por alto el sentido del deber y el trabajo bien hecho que tienen los dos, así como la disposición a escuchar y responder cualquier pregunta
    que les hagas y a resolver cualquier problema, lo cual tiene mérito porque soy muy curioso y preguntón.
    Nuestro paso por Cuba tiene un antes y un después de haber estado en casa de Anay & Efraín

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: