Casa Alejandro y Susana

Casa Alejandro y Susana

Casa Alejandro y Susana renta dos amplias y acogedoras habitaciones Climatizadas con acceso al patio ajardinado interior. Ambas habitaciones disponen de una cama grande y otra individual siendo su capacidad de hasta tres personas. Cada habitación con baño privado, agua fría-caliente y toallas; refrigerador, aire acondicionado, ventilador y teléfono son parte del mobiliario.

Servicio de habitaciones, limpieza y cambio de sábanas cada dia.

Ubicación

Casa Alejandro y Susana es un hostal en Baracoa, ciudad fundada en 1511 uy conocida como la Ciudad Primada, ubicado frente a la Bahía de Baracoa lo que le proporciona unas formidables vistas del Yunque de Baracoa. A diez minutos caminando del Malecón de la ciudad Primada, así como la zona comercial con diferentes comercios, agencias, parada de bus, bancos y Casas de cambios conocidas como Cadecas.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle 1ro de abril # 55 entre Julio Antonio Mella y Libertad

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3956044 – Casa: +53 21 641091

Emails

alejo64@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 34-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »