Excursión Cabo San Antonio – Pinar del Rio

Excursión Cabo San Antonio – Pinar del Rio

El CABO DE SAN ANTONIO y el FARO RONCALI  se encuentran en el extremo mas occidental de la ISLA de CUBA. Bañados por las aguas del estrecho de YUCATAN muestran al visitante una imagen que seguro les quedara siempre en el recuerdo. RONCAlI con sus  mas de 22 metros de altura, fue construido a mediados del siglo XIX por el capital al que debe su nombre.

Esta excursion de TRES DIAS parte desde La Habana, saliendo todos los viernes con regreso el Domingo. EL programa es el siguiente segun dice el folleto.

SALIDA DESDE:

Escalinata del Capitolio: 8.00 am.-  Parque Mariana Grajales, 25 y D en el Vedado: 8.30 am y Calle 112 entre 3ra y 5ta Playa: 9.00 am.

INCLUYE:

Viernes:

Salida hacia el Cabo de San Antonio  En dirección al Cabo, breve descanso en el parador de carretera Las Barrigonas, para estirar las piernas y degustar un cafecito los mayores y un refresquito los niños. Visita al mirador del Hotel Los Jazmines en el valle de Viñales con tiempo para fotos .Visita al val e Dos Hermanas con tiempo para fotos en el Mural de la Prehistoria . Parada y paseo por el pueblo de Viñales . Visita a la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo .En el restaurante de la Cueva del Indio, almuerzo  que incluye: pollo o cerdo + guarnición + ensalada + postre + café + una bebida nacional (agua, refresco, malta, jugo o cerveza) .Continuación del viaje hacia el Cabo de San Antonio y casi llegando, visita al Faro Roncali .  Recibimiento  en  la  Villa  Cabo  de  San  Antonio  y  alojamiento.

Tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y la playa –  Cena

Sábado:

Desayuno y Tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y la playa  para continuar con el Almuerzo .Tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y la playa . Cena en el Restaurante de La Marina

Domingo:

Desayuno . Tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y la playa . Almuerzo y  Retorno a La Habana sobre las 3.00 PM

Todos los almuerzos y cenas incluyen una bebida nacional

FRECUERDE: Documento de identidad de adultos y niños, traje de baño, toalla, gorra y cámara fotográfica.

Los precios varian dependiendo la temporada. En estos momentos oscilan entre los 69 CUC y los 79 CUC por adulto. Los niños 25 CUC  aunque hay un descuento segun el numero de ellos en la Habitacion.

Las habitaciones son en VILLA Cabo San Antonio

“Si CUBAISLA ha ayudado en tu viaje, SUMA 1 € a tu presupuesto y colabora en su mantenimiento , haz click en  DONAR

 

 

 Los comentarios nos ayudan a todos, DEJA EL TUYO

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.7/7 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Excursión Cabo San Antonio - Pinar del Rio, 1.7 out of 7 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: