Brisas del Mar “resort”

Brisas del Mar “resort”

Brisas del Mar “resort” son dos propiedades divididas en apartamentos independientes con jardines y zonas de descanso, en total suman 6 habitaciones. Dos de los apartamentos con una sola habitación y los restantes con 2 habitaciones cada uno. El alojamiento en conjunto esta ubicado en la planta superior de las viviendas formando un solo hostal.

Todos los apartamentos con amplio dormitorio climatizado, cocina y cuarto de baño con agua caliente, toallas. Dotados también de cafetera, refrigerador, microondas, ventilador, televisor, teléfono y equipo de música.

Ubicación

Brisas del Mar “resort” este pequeño hotel está situado a 100 metros de las blancas arenas y aguas cálidas y cristalinas de las Playas de Guanabo, en Brisas del Mar a poca distancia de la parada de bus (www.viauzl.com), lugar ideal para unas vacaciones de sol y playa en un lugar tranquilo, con total privacidad e independencia en las conocidas Playas del Este a 30 minutos de La Habana. Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Se pueden rentar apartamentos completos

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cocteleria – Aparcamiento – Taxi – Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle 28 número 28 entre a y B, Brisas del Mar,

GUANABO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2897007 – Casa: +53 7 966729

Emails

casabrisas.mar28@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »