Brina Hostal

Brina Hostal

Brina Hostal es un hostal particular en un edificio colonial en la Habana Vieja. Con tres habitaciones con vistas a una hermosa terraza, dos baños privados solo para los huéspedes, con agua caliente, toallas y secador de pelo. Las habitaciones en alquiler cuentan ademas con cafetera, refrigerador, aire acondicionado, ventilador y televisor.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones cada día y cambio de sábanas cada dos días.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Brina Hostal es una casa ubicado en la Habana Vieja a unos metros de la estación de Ferry, Museo Havana Club, Parque Humboldt y la Plaza Vieja y a cinco minutos de paseo de: Plaza de Armas, Catedral de La Habana, Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado, Parque Cervantes, Palacio de los Capitanes Generales así como varias iglesias, conventos y casas coloniales. Son numerosos los lugares de interés histórico cultural sin olvidar los varios restaurantes y bares como el Floridita, los Nardos, Doña Eutimia o la Bodeguita del Medio.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Cena – Comida Vegetarianos – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Santa clara no.12 entre oficios y San Pedro

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3478134 – Casa: +53 7 8672039

Emails

sergymiri@gmail.com / sermir84@enet.cu / brinahostal@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »