Black & White Apartamento

Black & White Apartamento

Black & White Apartamento en el barrio del Vedado de la Habana en Cuba es un alojamiento biplanta, independiente, que consta de sala, cocina amueblada, baño con agua fría y caliente, toallas y secador de pelo y habitación con cama de matrimonio. Este alojamiento en la Habana está dotado también de: Refrigerador, cafetera, televisor, ventilador y aire acondicionado.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada 2 días.

Mas alojamiento en el Vedado

Ubicación

Black & White Apartamento es un alojamiento independiente que está ubicado en una zona tranquila y muy céntrica de la Habana, en el Municipio Plaza de la Revolución en Vedado.   A poca distancia del Malecón Habanero, Universidad de La Habana, Museo Antropológico o Museo de Historia y a 1º minutos de hoteles como El Nacional o El Habana Libre o la Heladería Copelia, zona esta con numerosos bares y restaurantes, comercios, mercadillos y tiendas, agencia de renta car, bancos y casas de cambio (Cadecas), así como salas de fiesta y Música siendo este el lugar preferido para la diversión en las noches Habaneras.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetariana – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle Basarrate No. 60 apto 117 entre Neptuno y San Miguel. Plaza de la Revolución

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2928340 – Casa: +53 7 2719583 y +53 7 8780496

Emails

wcnngarcia@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »