Bed & Breakfast Central Havana

Bed & Breakfast Central Havana

Bed & Breakfast Central Havana es un alojamiento particular situada en Centro Habana en una excelente ubicación. El hostal ofrece en alquiler tres habitaciones dobles dotadas de aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor y caja de seguridad. Baño en cada dormitorio con agua caliente y toallas.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada dos días y limpieza habitación cada día.

Ubicación

Bed & Breakfast Central Havana propiedad privada ubicado en Centro Habana en una de las principales avenidas de la ciudad, amplia e iluminada por las noches , muy cerca de Vedado a tan solo 200 metros del Malecón y Monumento al General Maceo. Trasporte publico, taxis y almendrones tienen recorrido por esta calle. EL Hotel Habana Libre, El Nacional, La Calle 23, Universidad de La Habana, Museo Napoleónico están a menos de 10 minutos caminando desde este Hostal. La Habana Vieja a 25-30 minutos de paseo.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Taxi – Lavandería

Dirección

Calle San Lázaro 907 entre Soledad y Aramburu

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 4168574 / +53 5 3062123 – Casa: +53 7 8738001

Emails

info@bebcentral.com

Página web

http://www.bebcentral.com/

Facebook

www.facebook.com/centralhavana

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »