Apartamento Privado “María Isabel”

Apartamento Privado “María Isabel”

Apartamento Privado “María Isabel” ubicado en Centro Habana, la Habana, Cuba, muy próximo al Malecón, Hotel Nacional o la Universidad de la Habana. Este alojamiento para turistas, restaurado pensando en el confort de sus huéspedes dispone de salón comedor, cocina, baños y habitación con capacidad para tres personas.  Baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. La dotación esta compuesta por refrigerador, cafetera, ventilador, aire acondicionado, televisor y teléfono.

Más casas particulares en Centro Habana

Ubicación

Apartamento Privado “María Isabel”,  moderno apartamento situado en el centro de La Habana, en la Habana centro, a tan solo 200 metros del Malecón Habanero y a 15 minutos del Paseo del Prado, Capitolio y la Habana Vieja o Habana Colonial donde el viajero podrá disfrutar de su dinamismo, música, baile en muchas de sus esquinas. Este lugar le hará regresar al pasado caminando por sus calles empedradas, sus hermosas casas coloniales, numerosas iglesias, conventos y su magnífica Catedral además de sus numerosas plazas y museos. Lugar de imprescindible visita.

Vedado, justo al lado contrario a la Habana Vieja, centro comercial, financiero y de ocio de la ciudad de la Habana, mas aun de noche con numerosas salas de fiesta, restaurantes de todo tipo, tiendas, mercadillos de artesanías, casas de cambio o de renta de autos y hoteles como el Hotel Nacional. Hotel Habana Libre o NH Capri.

Precios (noche)

Habitaciones desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – comida vegetariana- comida veganos -Taxi – lavado de ropa

Dirección

Virtudes 508, apto. 26, 1era. Planta, entre Lealtad y Concordia

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2583290 – Casa: +53 7 8639665 (Móvil España +34 654133277)

Correo Electrónico

  house.mariaisabel@gmail.com

Página WEB

http://www.habitacionescuba.com/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llhttp://www.habitacionescuba.com/egada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.