Apartamento Ismael Pérez

Apartamento Ismael Pérez

Apartamento Ismael Pérez está ubicado en el Vedado, barrio de la Habana en Cuba. El alojamiento con esplendidas vistas de gran parte de la ciudad y del Mar, dispone de sala, comedor, terraza ,cocina y dos habitaciones dobles con baño privado con agua caliente y secador de pelo. Refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y cada de seguridad es parte del mobiliario.

Servicio de habitación cambio de sabana cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Apartamento Ismael Pérez, ubicado en una excelente zona del barrio de Vedado en La Habana, Cuba este apartamento en alquiler permite al viajero acceder a los principales puntos de interés de la zona en unos minutos caminando y al centro histórico de la ciudad, Habana Vieja, a cinco minutos en auto. La Avenida de los Presidentes es una de las principales de la ciudad de La Habana, buenas comunicaciones. Cercano al alojamiento se encuentran hoteles como el Nacional, Habana Libre, o lugares como el Malecón Habanero, Embajada de los EEUU, Plaza de la Revolución, Biblioteca Nacional así como numerosos mercadillos y tiendas, bares y restaurantes, discos y salas de fiesta.

Precios (noche)

Habitaciones desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Aparcamiento – Taxi – Lavado ropa

Dirección

C calle 9 No. 453 apto. 1203 entre E y F

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8323981 / Móvil: +53 5 2839037 – +53 5 3798110

Emails

Piso12@gmail.com

Facebook

Https://facebook.com/ismaelperez.apart.renta

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »