Apartamento Guillermo

Apartamento Guillermo

Apartamento Guillermo se trata de un apartamento en dúplex en Centro Habana que renta una habitación y un pequeño apartamento con preciosas vistas. El apartamento cuenta con: sala comedor, cocina, baño con agua caliente , toallas y secador de pelo y  una habitación dotada de refrigerador, cafetera, ventilador, televisor, teléfono, caja de seguridad e Internet.

La habitación dispone de cama de matrimonio para dos personas cuenta con refrigerador, ventilador, televisor, teléfono, caja de seguridad e Internet. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 3 días.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Apartamento Guillermo es un alojamiento ubicado en Centro Habana en la quinta planta de un edificio de 5 alturas que está situado frente al Parque Antonio Maceo y a unos metros del Malecón Habanero. La zona de mas actividad de Vedado donde se encuentran hoteles como el Nacional o el Habana Libre así como la Universidad de La Habana o el Museo de Historia Natural están a cinco minutos caminando desde el hostal Coralia y Manuel. El Paseo del Prado que divide Habana Centro de Habana Vieja y Capitolio, se hayan a 20 minutos de paseo.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC – Apartamento desde 50 CUC

Mínima estancia de 3 días, consultar a sus propietarios

Servicios

Desayunos a pedido de los clientes – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa.

Dirección

Calle Marina edificio No. 65 5to piso apto 52 entre Hornos y Vapor

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8056656 – Casa: +53 7 8730300

Emails

guglielmo.agai@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.