Apartamento Estrella de Mar

Apartamento Estrella de Mar

nuevo Todas las casas de Cienfuegos.

Apartamento Estrella de Mar

Ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Cienfuegos(CUBA). Su céntrica ubicación permite el fácil acceso a los lugares turísticos de mas interés para los viajeros, tales como: el Centro histórico de la ciudad, el  Parque Martí, Teatro Tomas Terry,  varios Museos, Hotel La Unión , muelle o Puerto Real y Cementerio de Reina , entre otros.

En tal solo 15 minutos caminando encontraremos discotecas, el boulevard, casas de cambio (Cadecas),bancos, bares, restaurantes, peluquerías, barberías, tiendas y comercios.

Apartamento Estrella del Mar  es un precioso apartamento independiente con todas las comodidades y ademas una atención personalizada por parte de Mary, su propietaria. El apartamento es de una habitación, con una cama de matrimonio y dos camas personales, puede ser ocupado hasta por 4 personas. La entrada es totalmente independiente, cuarto de baño en la habitación, salón , terraza,,ventanas,  refrigerador, aire acondicionado, televisión , teléfono.

Cambio de sabanas y limpieza de la habitación diaria.

PRECIOS
Temporada alta : 25-30 CUC habitación/noche
Temporada baja: 20 CUC habitación/noche
Niños gratis hasta 4 años

SERVICIOS
Desayunos: 3-5 CUC
Almuerzos: 6-12 CUC
Cenas: 6-12 CUC
Coctelería: 2-2.50 CUC
Comida Vegetariana: 6-12 CUC
Comida Veganos: 6 CUC
Aparcamiento: 2 CUC día
Recogida aeropuerto Habana : 70 CUC

OTROS SERVICIOS
Lavado ropa
Taxi
Asesoramiento con vídeo explicativo sobre sitios turísticos de interés para el huésped
Tour recreativo con guía con precios acordados con el cliente.
Traslados dentro y fuera de la ciudad.
Servicio gratuito de recogida en la terminal de ómnibus de Cienfuegos.

DIRECCIÓN
Avenida 50, número 2103, entre 21 y 23
55100 CIENFUEGOS
CUBA
Telf: Casa +53 43 519106
Móvil : +53 5 3953285

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Replies to “Apartamento Estrella de Mar”

  1. No tengo palabras para describir la emoción que me produjo leer esta pagina.
    Soy una Argentina radicada en Barcelona ya hace muchos años, venimos pensando con mi marido en viajar a Cuba y por esas cosas de la vida lo venimos postergando;pero el domingo nos dijimos: Este agosto viajamos si o si!!!!!!! tiene que ser este verano.
    Te cuento un poco…. no somos muy amigos de el famosos Todo Incluido, ni hoteles de plantas de plástico y piscinas artificiales con niños que se tiran haciendo la bomba !!!
    Tenemos ganas de La Cuba autentica y no la for export.La cosa es que nos interesa un poco de historia, convivir con gente autenticamente urbana, mucha playa y algo de ciudad, pero no se por donde empezar !!!!! me contacte con un guia que he ledo que es muy bueno tanto el como su esposa,el me propone casa de familias ( cosa que no desecho) y puntos que no se si son los que estoy buscando ejemplo:La Habana,La Habana Vieja,excursión Vedado-Miramar-Jaimanitas,excursión “tabaco y ron”,Viñales, Trinidad (pasando por Cienfuegos),Cayo Santa María o Ensenachos y regreso a La Habana. teníamos pensado pasar unos 15 días y no se porque me da la sensación que me sobra algo y me falta mucho,somos muy amantes de las playas y tampoco veo aqui alguna propuesta de los cayos.Me gustaría recibir tu oponion o alguna sugerencia,los billetes los sacaría este finde y desconozco a que aeropuerto ir.
    en fin como te veo tan puesto en ayudar a gente amante de Cuba ( la amo sin conocerla) espero tu opinión y tus sugerencia.
    Un fuerte abrazo.
    Adriana

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. Hola ¡¡

      Pues es muy largo para un post, así que te respondo en privado puesto que deseas mas especial. Aun así te adjunto una respuesta que di a un viaje de 15 días.

      Mis primeras recomendaciones
      • Si llevas auto debes evitar conducir de noche, me refiero de una ciudad a otra
      • Si llevas auto intenta dejar en parking durante la noche, los propietarios de las casas particulares te ayudaran en eso
      • Si llevas auto has un seguro por cada conductor, no debes arriesgarte a conducir sin el seguro , si ocurre algo tienes un gran problema
      • Si llevas coche, una vez lo reserves y antes de firmar la entrega revisa que no tengan nada de desperfecto o arañazos, o falte la antena, la rueda repuesto. Cualquier cosa. Y lo que veas que lo anoten en la ficha que firmas.
      No se te olvide dejar los 25 CUC para salida de Cuba
      Si andas de noche con alguna compañía, no dejes nada de valor a la vista, tú no la conoces de nada, OK??
      EL día que tomes el vuelo deberías estar en la Habana la noche antes, si os pasa algo por el camino (avería coche por ejemplo) y no llegáis al vuelo es un problema.
      El Recorrido
      Debes saber que soy y vivo en España y aquí las carreteras están bastante bien, y si es la autovía, mejor y ya la autopista muy bien. Así que la valoración es comparando con lo que conozco y le sumo mi experiencia por los años que tengo y llevo conduciendo.
      Las carreteras no son buenas, pero además se les une que están muy mal iluminadas en las noches, hay gente haciendo Stop “botella”, se cruzan animales y te pueden encontrar algún agujero en medio de alguna. Con esto solo quiero hacerte ver que debes tener mucho cuidado y nada más. Mucha gente renta autos en Cuba, yo también, pero hay que tener mucho cuidado y nada más, la misma prudencia que en tu país pero multiplicada por dos.
      Yo haría lo siguiente:
      • Habana – Viñales aquí un par de noches si queréis ir a Cayo Jutias cosas que aconsejo, es algo virgen. No hay hospedaje, solo un ranchón para comer
      • Viñales – Cienfuegos por la costa, es decir, hay que tomar el cruce a la derecha hacia Playa Larga (zona baria Cochinos, pasar por Playa Girón (una zona lindísima para snorkell) y continuar por la costa hasta Cienfuegos.
      • Cienfuegos – Trinidad
      • Trinidad – EL Cayo que elijáis
      • El Cayo – Santa Clara (mausoleo del Che)
      • Santa Clara – Varadero
      • Varadero – Habana

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: