Apartamento Escorial

Apartamento Escorial

El Apartamento Escorial es un amplio y cómodo alojamiento independiente de 40 metros cuadrados que se encuentra ubicado en el primer piso de una edificación del año 1890 y restaurada en el 2002. Cuenta con sala-comedor, una habitación climatizada, baño con agua caliente, toallas y secador de pelo y cocina. Además este apartamento cuenta con refrigerador, teléfono, televisor y caja de seguridad.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Apartamento Escorial , alojamiento en Habana Vieja confortable y totalmente independiente, ubicados en la parte más hermosa y restaurada del Centro Histórico de la ciudad frente a la Plaza Vieja. A menos de 100 metros del Museo del Chocolate, el Escorial (casa del café), la Cervecera (se fabrica en el lugar malta y cerveza), la Plaza de San Francisco de Asís, bancos y CADECA (casa de cambio), una Casa del Habano y diversos bares, restaurantes y paladares (entre ellos bar Azúcar, bar-restaurante La Vitrola, paladar Los Mercaderes, restaurante económico Jardín del Oriente y restaurante Gourmet Café del Oriente).

Precios (noche)

Apartamento desde 60 CUC

Si reserva solo una habitación para 2 personas tiene un precio, cada ocupante paga un extra.

Servicios

Desayuno incluido en precio – Recogida aeropuerto – taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle Mercaderes 315-317 apto 4 entre Teniente Rey y Muralla

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2896965

Emails

monzon1979@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.