Apartamento Doña María

Apartamento Doña María

Apartamento Doña María , privado e independiente este apartamento ubicado en Plaza de la Revolución, Vedado dispone de sala, comedor, cocina equipada, baño, patio y una habitación con capacidad máxima de 3 personas. El Baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. Refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador y teléfono son parte del mobiliario de la habitación.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas a petición de los huéspedes.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Apartamento Doña María, alojamiento independiente situado en una zona muy tranquila a 300 metros de la Plaza de La Revolución en el barrio residencial de Vedado, La Habana. Fácil acceso a cualquier lugar dada sus buenas comunicaciones. En solo unos minutos caminando, máximo 15 minutos el viajero encuentra números establecimientos comerciales, bares y restaurante, mercadillos, tiendas, agencias y Hoteles como el Nacional o El Habana Libre, la famosa heladería Coppelia, no en vano esta es la zona comercial, financiera y de ocio ( por la noche sobre todo) de la ciudad de la Habana en Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Lavado de ropa a petición de los huéspedes

Dirección

Calle Lugareño No. 213 e/ Ave Independencia (Boyeros) y Pozos Dulces. Plaza de la Revolución.

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2846556 / +53 5 8415220 – Casa: +53 7 8335452

Emails

alefergon94@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.