Apartamento con Vista al Mar y Confort

Apartamento con Vista al Mar y Confort

Apartamento con Vista al Mar y Confort es un espectacular alojamiento familiar en un apartamento, con preciosas vistas desde su balcón donde los huéspedes tienen acceso a la sala, comedor, cocina totalmente habilitada y terraza. El hostal está situado en un edificio en el barrio del Vedado de La Habana en Cuba y dispone para la renta de dos habitaciones con aire acondicionado, ventilador, refrigerador y caja de seguridad. Baño privado en cada una con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Sus propietarios hablan español y alemán y se defienden con italiano e inglés.

Servicio de habitación cambio de sabanas y limpieza de habitación a diario.

Más casas y hostales en el Vedado

Ubicación

Apartamento con Vista al Mar y Confort amplio y confortable alojamiento familiar en La Habana en el barrio señorial del Vedado, muy luminoso, con balcón y esplendidas vistas panorámicas de la ciudad. EL hostal está ubicado en una zona cercana a grandes avenidas como avenida Paseo o Avenida Presidentes, a tan solo unos minutos del Malecón de La Habana. En los alrededores y a poca distancia hoteles como presidente, Riviera o Melía Cohíba. Fácil acceso a transporte público que le llevará a La Habana Colonial en menos de 15 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos -taxi – Aparcamiento

Dirección

Calle 17, # 355, e/ G y H, apto 10

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3392767- Casa: +53 7 8377314

Emails

evahymelin@yahoo.ca

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »