Apartamento Buen Samaritano

Apartamento Buen Samaritano

Apartamento Buen Samaritano, apartamento independiente y climatizado en el Vedado con preciosas vistas de la ciudad. El apartamento completamente reformado con linda decoración dispone de salón comedor, sala, cocina-comedor. 2 habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo para un total de cuatro personas y baño con agua caliente y toallas. El apartamento está dotado de televisor digital, reproductor de video y música, ventilador y refrigerador.

Servicio de habitación cambio de sábanas cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Apartamento Buen Samaritano, ubicado en el solicitado barrio del Vedado en La Habana a tan solo unos metros de la Embajada de los EEUU y del Malecón Habanero. En 10-15 minutos caminando se encuentra la zona de actividad comercial y financieras cercana al Hotel Habana Libre y Hotel Nacional con diversos mercados, mercadillos, tiendas, agencias de viaje y renta de vehículos, bancos y casas de cambio así como numerosos bares, restaurantes . Por la noche son numerosos los espectáculos en vivo en las salas de fiesta y discos que se encuentran en esta zona de La Habana.

Precios (noche)

Apartamento para 4 personas 70 CUC * consultar a propietarios

Servicios

Desayunos – Almuerzos -Cenas ( a solicitud huéspedes) – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Garaje – Clases

Dirección

Calle L, número 56, apartamento 16, 4to Piso, e/ 9 y 11,

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3876980 – Casa: +53 7 876980

Emails

rentasbuensamaritano@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »