Apartamento Buen Samaritano

Apartamento Buen Samaritano

Apartamento Buen Samaritano, apartamento independiente y climatizado en el Vedado con preciosas vistas de la ciudad. El apartamento completamente reformado con linda decoración dispone de salón comedor, sala, cocina-comedor. 2 habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo para un total de cuatro personas y baño con agua caliente y toallas. El apartamento está dotado de televisor digital, reproductor de video y música, ventilador y refrigerador.

Servicio de habitación cambio de sábanas cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Apartamento Buen Samaritano, ubicado en el solicitado barrio del Vedado en La Habana a tan solo unos metros de la Embajada de los EEUU y del Malecón Habanero. En 10-15 minutos caminando se encuentra la zona de actividad comercial y financieras cercana al Hotel Habana Libre y Hotel Nacional con diversos mercados, mercadillos, tiendas, agencias de viaje y renta de vehículos, bancos y casas de cambio así como numerosos bares, restaurantes . Por la noche son numerosos los espectáculos en vivo en las salas de fiesta y discos que se encuentran en esta zona de La Habana.

Precios (noche)

Apartamento para 4 personas 70 CUC * consultar a propietarios

Servicios

Desayunos – Almuerzos -Cenas ( a solicitud huéspedes) – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Garaje – Clases

Dirección

Calle L, número 56, apartamento 16, 4to Piso, e/ 9 y 11,

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3876980 – Casa: +53 7 876980

Emails

rentasbuensamaritano@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.