Apartamento Ariel y Arlen

Apartamento Ariel y Arlen

Apartamento Ariel y Arlen es un espectacular apartamento totalmente independiente, exclusivo para sus huéspedes. El hostal tiene salón, cocina, comedor, amplia balcón, 3 habitaciones climatizadas y dos baños con agua caliente y toallas. Una de las habitaciones con baño privado, las restantes han de compartir el aseo. Además el alojamiento cuenta con cafetera, minibar, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad.

Este hostal situado en el barrio de Vedado es ideal para familias o grupo de amigos que deseen tranquilidad y privacidad durante su estancia en La Habana.

Servicio de habitación cambio de sábana y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Apartamento Ariel y Arlen esta ubicado a unos metros de la Avenida de Los Presidente en el barrio de Vedado en La Habana a solo unos cinco minutos de la Embajada de los EEUU y del Malecón Habanero. El Hotel Presidente , El Hotel Riviera, Hotel Meliá así como la famosa sala Jazz Café se encuentran en los alrededores de este Hostal en La Habana.

Precios (noche)

Apartamento completo para 6 personas desde 100 CUC

Servicios

Taxi – Aparcamiento incluido en precio – Lavado ropa

Dirección

Calle 13 No. 463 Apartamento 3 entre E Y F

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2636555 – Fijo: +53 7 2092836

Emails

yusilemus@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 34-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »