Ángel Habana Hostal

Ángel Habana Hostal

Angel Habana Hostal en Vedado

En el Vedado(La Habana) , muy cerca del Hotel Melia y del Hotel  Riviera.  A dos pasos del Jazz Caffe, buen sitio para oír música en vivo en la noche, y a tan solo unos minutos en auto a la Habana Vieja. En esta zona Ángel nos ofrece una preciosa, linda, cómoda y completa habitación en su ” ÁNGEL HABANA/HOSTAL” .

Aquí les dejo lo que nos ofrece  ÁNGEL HABANA/HOSTAL.

Ángel Habana / Hostal – esta especializado en turismo cultural. Renta de una habitación con baño privado ubicada en agradable apartamento del céntrico barrio de El Vedado, a dos cuadras del Malecón, a cuatro cuadras de los hoteles Meliá Cohíba y Riviera.
La Habitación cuenta con aire acondicionado, ventilador, televisor, minibar – refrigerador. Baño privado con agua fría y caliente. Limpieza diaria y cambio de ropa de cama y baño.
La habitación dispone de una cama matrimonial, para dos personas, siendo posible solicitar la adición de una cama individual. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de estar, comedor y terraza.
En nuestro hostal tendrá una ventaja: usted, su familia o compañeros de viaje, serán los únicos huéspedes. El servicio será personalizado. El precio para 2015 es de 15 a 25 CUC según la temporada y la duración de la estancia.

Ofrecemos otros servicios:

  • – Taxis asociados le ofrecen un servicio puerta – puerta.
    – Le ayudamos en la consecución de alojamiento en otras ciudades y centros turísticos del país.
    – Reservas en paladares (restaurantes privados) y otros restaurantes de La Habana.
    – Le sugerimos las opciones y rutas turísticas más interesantes de la temporada.
    – Le colaboramos en la elaboración de un plan de turismo cultural y en la consecución de guías especializados que le podrán acompañar en recorridos de interés histórico, arquitectónico, sociológico o cultural.
    Importante: Nuestro hostal se reserva el derecho de admitir o no acompañantes ocasionales cubanos. Por favor consulte previamente al respecto.”

PRECIOS

Temporada 2015 de 15 a 25 CUC habitación/noche

DIRECCIÓN

ÁNGEL HABANA / HOSTAL
Calle 3ra. No. 574, apartamento 4, tercer piso, entre 8 y 10,

El Vedado, La Habana, Cuba
Contacto: Orlando Gómez o Ángel Eduardo
Teléfono fijo: (537) 835 65 57    /  Celular: (535) 414 62 32
Informaciones y Reservas:
E-mail: angelhabanahostal@emailground.com
Favor de copiar a: angelhabanahostal@yahoo.com
Vea detalles y amplia información sobre el turismo en Cuba en:
http://angelhabanahostal.blogspot.com.es

https://www.facebook.com/cubaisla.cuba

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Reply to “Ángel Habana Hostal”

  1. El hostal de Ángel es absolutamente recomendable por muchas razones.
    Si comienzo hablando de Ángel he de decir que es un honor conocer a una persona con sus valores: muy educada, respetuosa, amable, generosa y tranquila. El perfecto anfitrión. Siempre dispuesto a ayudar a tod@s en todo: desde la reserva de un restaurante hasta un recorrido turístico. Ángel tiene una cultura asombrosa y es un placer escuchar de una manera tan brillante cualquier curiosidad histórica, pero también está completamente actualizado en asuntos como “sitios de moda” para comer, para tomar un trago, etc… Mi novio y yo seguimos sus consejos y fue un acierto total. Ángel también nos recomendó a Raúl como guía turístico de La Habana y fue espectacular. Raúl es una persona muy amable y todo un pozo de conocimiento. Nos enseñó La Habana con todas sus historias y rincones en un recorrido completísimo. Por otra parte, la casa es muy acogedora, amplia, muy limpia, tranquila, armoniosa, muy luminosa y la localización es muy buena.Todo un acierto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: