Ángel Habana Hostal

Ángel Habana Hostal

Ángel Habana Hostal, magnifico alojamiento ubicado en un tercel nivel de un inmueble situado en el Barrio de Vedado en La Habana. El alojamiento muy acogedor tiene un amplio comedor, salón y balcón al exterior que le da mucha luminosidad. Agradablemente decorado esta casa alquila habitaciones a los viajeros que visitan la ciudad de La Habana. La habitación esta dotada de aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. Baño privado con agua caliente y toallas.

Su propietario, persona muy conocedora de Cuba y de La Habana en particular, antiguo profesor universitario de vasta cultura y enorme calidad humana, le hará sentirse como en su casa y le ayudará en todo lo que necesita. El alojamiento ofrece servicio de guía y coordina visitas de carácter cultural.

Servicio de habitación, cambio de sabana cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Ángel Habana Hostal es un hostal que renta habitaciones a los turistas y que está situado en el barrio del Vedado, la Habana, Cuba. El Vedado es una zona muy solicitada por los turistas que visitan la ciudad de La Habana pues es el centro comercial y financiero, el más importante junto con La Habana Vieja o Habana Colonial.  A tan solo 10-15 minutos caminando de esta casa particular se encuentran hoteles como el Melía Cohíba o El Hotel Riviera, ambos con sala de fiestas. Conocidos restaurantes a destacar el Cocinero, La Catedral y Decameron, así como salas de fiesta tales como el Jazz Café en la Galería Paseo o La Fabrica de Arte Cubano donde además de la música en vivo se puede contemplar diversas exposiciones. La Parada de taxis, Bus o almendrones se encuentra a 200 metros de Ángel Habana Hostal.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos- Recogida aeropuerto – taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle 3era. e/ No. 574, apartamento 4, entre 8 y 10

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 835657 – Móvil: +53 5 3734636

Emails

angelhabanahostal@yahoo.com

Página

http://angelhabanahostal.blogspot.com.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »