Categoría: PUERTO ESPERANZA

Casa Troncos Viejos

Casa Troncos Viejos

Casa Troncos Viejos en Puerto Esperanza Troncos Viejos es una casa colonial construida en el año1900.  Es una casa típica de la zona, amplia y muy ventilada así como iluminada. Renta 3 habitaciones con una capacidad para 6 personas. Las habitaciones cuentan con, baño privado, agua fría caliente , toallas, refrigerador, aire acondicionado y teléfono. …

+ Read More

Villa Leonila – Puerto Esperanza

Villa Leonila – Puerto Esperanza

Villa Leonila en Puerto Esperanza. Pinar del Rio Villa Leonila renta dos habitaciones. Una de ellas con dos camas y capacidad para 3 personas. La otra habitación capacidad hasta 5 personas, pues se le puede añadir otra cama. Las habitaciones cuentan con entrada independiente, baño privado, agua fría caliente, toallas, refrigerador y aire acondicionado. Limpieza …

+ Read More

Casa Doña Bárbara

Casa Doña Bárbara

Casa Doña Bárbara en Puerto Esperanza Doña Bárbara renta una amplia e iluminada habitación con dos camas  dobles, su capacidad es de 4 personas.  La casa tiene un Ranchon en su parte exterior donde se sirven unos agradables desayunos, así como los almuerzos y cenas. La habitación cuenta con entrada independiente, baño privado, agua fría …

+ Read More

El Balcón del Rey

El Balcón del Rey

Hostal El Balcón del Rey en Puerto Esperanza El Balcón del Rey renta una amplia y luminosa habitación situada en la parte superior de la casa. Desde el dormitorio se accede directamente a una terraza con vista al mar, es el lugar ideal para tomar el desayuno o cena contemplado el mar.  Su capacidad máxima es …

+ Read More

Casa Olga

Casa Olga

Casa Olga en Puerto Esperanza, Pinar del Rio Casa Olga renta dos luminosas habitaciones dobles, capacidad de ambas habitaciones es de 4 personas. ideal para familias o grupo de amigos. La casa tiene un Ranchon en su parte exterior donde se sirven unos agradables desayunos, así como los almuerzos y cenas. La dos habitaciones cuentan …

+ Read More

Villa Dora

Villa Dora

Hostal Villa Dora en Puerto Esperanza Villa Dora renta una dos habitaciones. Una de las habitaciones con dos camas grandes. La otra habitación está dividida en dos por una puerta plegable lo que en un momento determinado pueden ser utilizadas como dos habitaciones independientes, una individual y otra doble. La capacidad total de la casa …

+ Read More

Mar y Tierra

Mar y Tierra

Hostal Mar y Tierra en Puerto Esperanza Mar y Tierra renta una habitación con dos camas grandes, capacidad para 6 personas pues se le puede añadir otra cama. Ideal para familias y amigos. Es una casa típica de la zona, amplia y muy ventilada así como iluminada. Desde su terraza se contempla el mar y …

+ Read More

Villa Mar y Esperanza – Puerto Esperanza

Villa Mar y Esperanza – Puerto Esperanza

Todas las casas de Puerto Esperanza. Villa Mar y Esperanza renta dos amplias habitaciones, La primera habitacion climatizada y con baño independiente dispones de dos camas grandes con capacidad para 4 personas. El segundo dormitorio con cama de matrimonio y capacidad para 2 personas.  El baño de esta habitación es compartido. En total la casa …

+ Read More