Hostal Gina y Francis

Hostal Gina y Francis en HolguÍn- Cuba

Descripción del Hostal

El Hostal Gina y Francis dispone para alquilar a los turistas que visitan la ciudad de HolguÍn en Cuba, de 3 amplias habitaciones climatizadas con entrada independiente de la casa. Cada una con baño privado y agua caliente. Parte del mobiliario de las habitaciones lo forman refrigerador, televisor, aire acondicionado y caja de seguridad.

El alojamiento es el lugar ideal para parejas, aventureros, familias (con hijos), grupos de amigos y mascotas.

Ubicación

Hostal Gina y Francis está ubicado en el centro de la ciudad de HolguÍn, conocida como la ciudad de los parques. El alojamiento está situado muy cerca de unos de los principales parques de la ciudad a poca distancia de casas de cambios, bancos, parada de taxis, bus, y zona comercial de esta acogedora ciudad de Cuba con bares, restaurantes, mercadillos y tiendas.

HolguÍn es una Ciudad bohemia con una amplia cultura, en extremo limpia. Variadas Discotecas y cafeterías muy concurridas todas las noches, Casa de la Trova, Salón Benny Moré y Cabaret Nocturno con shows artísticos (Comediantes, cantantes y bailarines) y posterior música para bailar toda la noche, la Bolera para disfrutar de juegos de bolos. Restaurantes de altísima calidad. Lugares exclusivos como la Loma de la Cruz (Mirador único de la ciudad en el que se encuentra la Cruz bautizada por el actual Papa Francisco).

Precios

Habitaciones desde 20 CUC por noche en temporada Baja

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comidas Veganas – Taxi –Recogida aeropuerto – aparcamiento público – servicio de masajes y Lavado de ropa.

El alojamiento les proporciona ayuda en la preparación de sus próximos destinos facilitándoles el transporte si usted así lo decide.

Dirección

Calle Frexes 120 # Cervantes y Fomento

HOLGUÍN

CUBA

Teléfono móvil +53 5 2557124 Y +53 53388806

Casa: +53 24 429797

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

4Seasons – Holguin

En la ciudad de HOLGUIN , 4SEASONS nos ofrece un precioso apartamento totalmente renovado , ver las fotos, y completamente acondicionada para dar al huesped el mejor de los descansos. Nestor Cordovez , su propietario, siempre dispuesto para que los huéspedes se encuentren como en su propia casa y en ambiente familiar.

4SEASON, amplio apartamento totalmente independiente . Situado en la parte superior de la vivienda. Baño con ducha. Agua fría/caliente  Habitación con aire acondicionado y muy luminosa y aireada gracias a su hermosa ventana. También tiene una terraza.

PRECIO .- El precio de este precioso apartamento es de 25 CUC noche

SERVICIOS

Familia de habla Inglés / Español. Francesc se defienden
Transporte desde el aeropuerto, gratis si te quedas una semana o más. Confirmación en 3 horas. Guía Turística  y Garaje .
Desayuno, almuerzo o cena – Privacidad – Seguridad

DIRECCIÓN
Linea #27 e/Fomento y Cervantes,
Holguin(CUBA)
Celular + 53 5 2402921
Mapa 4Seasons

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Refugio de Reyes

nuevo Todas las casas de Holguín.

Alojamiento, Hostal Refugio de Reyes en Holguin, Cuba

HOSTAL REFUGIO DE REYES , se encuentra situado a unos pocos minutos del  centro de la Ciudad de HOLGUÍN (CUBA) en uno de los mejores barrios de esta preciosa ciudad. El HOSTAL es una casa construida en el año 1953.

Nos ofrecen DOS espléndidas habitaciones completamente acondicionada para que el huésped se sienta como en su propia casa. Una de las habitaciones está en la tercera planta, es muy amplia y tiene su propio baño y cocina para su uso. Además tiene una salida a una gran terraza donde disfrutar de las vista o tomar el sol.

La segunda habitación está situada en la primera planta. Es independiente de la casa principal . Esta rodeada de arboles frutales y plantas ornamentales, estanque de peces . Por supuesto con su baño privado con agua caliente y aire acondicionado.

Ademas poseen Television, DVD, Agua fria/caliente las 24 horas, refrigerador y un servicio de parqueo para autos.

PRECIOS .-

Por habitación / noche desde 20 CUC o 25 CUC segun temporada alta o baja. Para estancias superiores a 10 días consultar descuento.

SERVICIOS .-

Gimnasio. Taxi para recogida aeropuerto o cualquier otro servicio que sea solicitado por los cliente. Servicios gastronómicos de  desayunos, almuerzos y cenas. Guia turistico. Masajes y lavandería.

DIRECCIÓN
Lic. David Lambert G. & Lic. Sara Suarez T.
            Hostal “Refugio de Reyes”
Peralejo 23 e/ Cervantes y Fomento. Rpto. Peralta. Holguin, Cuba
Telf: 53-24-425175 Movil: 53-53140391

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dra Yuslenis Hernandez

Un viajero nos envia estas fotos y los detalles de una casa en la que ha permanecido durante todo su viaje a CUBA.

Me cuenta que pensaban estar solo unos dias en la casa , pero el lugar les parecio tan bueno, correcto, limpio y reservado que decidieron quedarse algunos dias mas. A todo ello hay que sumar el trato recibido por parte de los dueños. EXQUISITO y lleno de atenciones.

Es una habitacion independiente con cama de matrimonio. Aire acondicionado y Television. Todo completamente nuevo. Ademas el cuarto  de baño es de uso SOLO de la habitacion. Total intimidad y muy reservado.

Precio habitacion 20 CUC – Desayuno 3 CUC

DIRECCION

Narciso Lopez 129 F # Aguilera y Arias

HOLGUIN

Telefono (01) 5367-4583

Dra Yuslenis Hernandez Serrano

La direccion sesalada en el Mapa es aproximada

Las fotos han sido cedidas por el propio viajero , muchas gracias

Los COMENTARIOS nos ayudan a todos, deja el TUYO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.7/7 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)