Hostal Nelffis

nuevo Todas las casas de Viñales.

CASA HOSTAL NELFFIS EN VIÑALES, CUBA

Descripción del Hostal

Casa Hostal Nelffis es una acogedora villa típica de la zona del Valle de Viñales construida en 2005. La Casa tiene un amplio espacio exterior con un bonito Ranchón donde disfrutar de un cóctel, comida o un descanso con los amigos. Nelffis ofrece en alquiler 3 acogedoras habitaciones climatizadas. Dos habitaciones triples y una habitacion doble cada una tiene baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo

Ubicación

El Hostal Nelfis está situada en una de las principales calles de la localidad en una zona tranquila a la salida hacia Puerto Esperanza a tan solo unos minutos caminando del centro de la ciudad e Viñales donde se encuentran los numerosos bares y restaurantes de la zona así como tiendas, mercadillos, casa de cambio, bancos, agencias de viajes y de renta car y parada de Bus entre otros. Esta es la zona de diversión nocturna en este bello pueblo de Viñales

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC habitación/noche según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas también para veganos y vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus Viazul

Dirección

Calle Rafael Trejo

VIÑALES, Pinar del Rio

Cuba

Teléfono +53 5 8040377 y +53 48 684759

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Villa La Rosa de Papel

nuevo Todas las casas de Viñales.

Este Hostal en Viñales, Villa Rosa de Papel cuenta con una espaciosa y limpia habitación climatizada con dos camas grandes, maxima capacidad 4 personas. La habitación dispones de  baño privado, agua caliente y fría, aire acondicionado, mini bar, parqueo y una terraza con preciosas vistas a los paisajes que nos ofrecen los mogotes del valle de Viñales.

Villa Rosa esta situada a tan solo 300 metros del centro de de la ciudad de Viñales, bancos, comercios, agencias, mercadillos, bares y restaurantes se encuentra en esta zona de la Ciudad.

El Valle de Viñales es un verdadero oasis de naturaleza, se pueden realizar excursiones a caballo, a pie o en bicicleta. Rutas para senderistas. Visitas a la Cueva del Indio o Caverna Santo Tomas. El Mirador de Los Jazmines y otras muchas…. Si visita esta zona de Cuba no deje pasar la oportunidad de conocer sus preciosos Cayos, Levisa y Jutias, este último con acceso directo por carretera, casi virgen pues no hay hospedaje, un lugar inigualable.

El Hostal sirve desayunos- almuerzos y cenas

Precio de la habitación por noche segun temporada y ocupación desde 20 CUC

DIRECCIÓN
C/ 3º entre Joaquín Pérez y La Ermita
Viñales
Pinar del Río
Cuba

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Dany y Carlos

nuevo Todas las casas de Viñales.

Alojamiento en una Villa en Viñales, en el Valle de Viñales

Casa “Dany y Carlos” está ubicada en la calle principal de Viñales (Pinar del Rio) Cuba,  a cinco  minutos del centro de la ciudad. Aquí el visitante encontrará bares y restaurantes, agencias de viaje y de renta car, comercios, parada de ómnibus, la Casa de la Cultura, iglesias, así como bancos y casas de cambio (cadecas), donde se realiza el cambio de divisa.

Dany y Carlos ofrece variadas excursiones tanto a caballo como a pie, visita a los famosos sembrados de tabaco y café, subir la montaña para ver la espectacular salida y puesta de sol, contemplar los Mogotes, entrada a Cueva del Indio o descubrir la Caverna Santo Tomás o si lo prefieres disfrutar de las cálidas y cristalinas aguas de  Cayo Jutias o Cayo Levisa , al primero con acceso por carretera, el segundo hay que tomar un barco desde Santa Lucía, estas son algunas de las actividades disponibles.

Casa colonial “Dany y Carlos” es una bonita villa , rodeada de un ambiente típico y agradable. La casa  cuenta con dos amplias habitaciones con grandes ventanas e independientes. Una habitación con capacidad hasta 6 personas y la otra con capacidad hasta cuatro invitados. Ambas con baño privado con agua fría/caliente, secador de pelo, cafetera, aire acondicionado y ventilador entre otros.

Se sirven desayunos, almuerzos, y cenas. También se ofrece servicio de habitaciones, lavandería y bicicleta, taxi, así como recogida de aeropuerto.

PRECIOS habitación/noche desde
Temporada alta: 25 CUC
Temporada baja: 20 CUC
Cama supletoria: 5 CUC

SERVICIOS
Desayunos: 3-5 CUC
Almuerzos: 8-12 CUC
Cenas: 8-12 CUC
Comida Vegetariana: 5-10 CUC

DIRECCIÓN
Salvador Cisneros 50
Viñales 22400
Pinar del Río
Telf: Casa +53 48695424
Móvil +53 75 3715695

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa de las Sorpresas

nuevo Todas las casas de Viñales.

Casa de las Sorpresas, Alojamiento en Viñales

Casa de las Sorpresas, está ubicada en la zona norte de esta pequeña ciudad. En un lugar muy tranquilo y con unas preciosas vistas del Valle.
A tan solo unos minutos caminando se llega al centro de la ciudad, núcleo comercial, cultural y recreativo de la misma.

Plaza Central, iglesia, casa de la cultura y biblioteca. Restaurantes y bares. Comercios, mercadillos, bancos, casas de cambios (cadecas) parada bus y taxi, agencias de renta vehículos y agencias de viajes son algunos de los muchos servicios que encontrará.

En sus alrededores el Valle de Viñales, Cueva del Indio, Cueva Santo Tomás y los magníficos Cayo Levisa y Cayo Jutias son alguna a visitar. Desde Viñales se pueden reservar numerosas excursiones a los lugares mencionados y otros de la zona.

La casa dispone de dos habitaciones con dos camas matrimoniales cada una. Entrada independiente, baños privados con agua fría/caliente, refrigerador y aire acondicionado.
Cambio de sabanas y limpieza habitación.

DIRECCIÓN
C/ Adela Azcuy Norte, 47 A
Viñales (Pinar del Río)

PRECIOS
Temporada alta: 25 CUC habitación/noche
Temporada baja: 20 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayuno: 4 CUC
Almuerzo: 8 CUC
Cena: 8 CUC
Cóctel: 2 CUC
Comida Vegetariana: 6 CUC
Recogida aeropuerto: 90 CUC
Lavado de ropa
Taxi

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Yoel – Viñales

nuevo Todas las casas de Viñales.

Casa Yoel Prieto, alquiler de habitaciones a extranjeros en Viñales, en el corazón del Valle de Viñales.

Casa Yoel renta dos habitaciones con una capacidad máxima de 6 personas. La casa está ubicada cerca del vivero municipal, en el Barrio La Colchonería, el más seguro de Viñales. Estamos a 2 minutos de la avenida principal, donde se encuentran los bancos, restaurantes, bares, comercios principales ,terminal de Viazul, agencia de viajes. Toda la actividad comercial de la ciudad de Viñales.
Si llegaran en coche rentado a Viñales, tomen como referencia el barrio de la colchonería y el vivero municipal.
Las habitaciones con entrada independiente, baños privado con agua fría/caliente las 24 horas. Refrigerador. Aire acondicionado. Ventanas exteriores y una terraza.
En los alrededores de Viñales se  pueden  realizar diversas excursiones, a los mogotes, a los murales, al mirador de los Jazmines, a la cueva del Indio o la Caverna Santo Tomas. También puede realizar algunas actividades como senderismo, montaña, caminatas o paseos en bicicletas o rutas por su vegas, caminos y senderos. Una de las excursiones mas solicitadas es pasear a caballo por una plantación.
Muy recomendable es pasar un día en las esplendidas playas de Cayo Jutias y caminar hasta Playa Las Estrellas, el acceso es por carretera o si lo desean pueden visitar Cayo Levisa al cual se accede en una embarcación una vez llegamos al pequeño puerto pesquero desde Viñales.
Casa Yoel prieto le puede ayudar a organizar todo estas excursiones y actividades así como cualquiera otra que ustedes le sugieran.

PRECIO HABITACIONES
Temporada alta: 25 CUC
Temporada Baja: 20 CUC
Niños gratis hasta 7 años

SERVICIOS
Desayunos: 4 CUC
Almuerzos: 8 CUC
Cenas: 8 CUC
Coctelería:  2 CUC

DIRECCION
C/Primera, 11  Reparto la Colchonería
22400 Viñales
Cuba
Teléfono +53 48 695478

Mapa Yoel Prieto

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Villa El Habano

nuevo Todas las casas de Viñales.

Villa El Habano, alojamiento en Viñales

Villa el Habano rentan dos habitaciones , cada una con cama matrimonial y cama personal. Las habitaciones  tienen su  entrada independiente, baños privados, agua fría/caliente, refrigerador, aire acondicionado y caja fuerte.

La Limpieza habitación y cambios de sabanas están incluido en el precio de la habitación.

Está situada a  cinco minutos caminando de la estación de servicio, del jardín botánico y  del secadero de tabaco y el restaurante El Estanco. En dirección al Palenque de Cimarrones, Cueva del Indio y Hotel Rancho San Vicente. Desde nuestra casa se puede acceder fácilmente a todos estos lugares de interés turístico antes mencionado

En poco más de 10 minutos se encuentra la arteria principal de Viñales donde se encuentran bares y restaurantes, agencias de viaje, para de bus, banco, cadecas y comercio.

PRECIOS
Habitación: 20 CUC noche
Niños Gratis

SERVICIOS
Desayunos: 4 CUC
Almuerzos: 8-10 CUC
Cenas: 8-10 CUC
Coctelria: 2 CUC
Comida Veganos: 7 CUC
Comida Vegetarianos: 7 CUC

DIRECCIÓN
km 27 Carretera a Puerto Esperanza
Viñales 22400
CUBA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Osvedy y Leyani – Viñales

nuevo Todas las casas de Viñales.

Casa Osvedy y Leyani está situada en la zona sur de Viñales, a unos 500 metros del centro del pueblo donde están la mayoría de establecimientos, bares, restaurantes, Bancos, Cadecas, comercios, agencias de viaje. Es una zona muy tranquila desde donde
se contemplan unas preciosas vistas. Un lugar ideal para el descanso.
Casa de Osvedy y Leyani. Casa típica de la zona dispone en renta/alquiler dos habitaciones dobles, cada una con dos camas  grandes con capacidad para 4-6 personas  ,con cama supletoria.
Las habitaciones son independientes, con baños privados y agua fría caliente. Aire acondicionado. Ventanas, balcón y acceso a terraza.
En el salón de la vivienda hay televisor y en la cocina refrigerador, son para uso de los huéspedes.

 

PRECIOS
Temporada alta: 25 cuc
Temporada Baja: 20 cuc
Nigros gratis hasta : 5 años

SERVICIOS
Desayunos: 3-4 cuc
Almuerzos: 7-10 cuc
Cenas: 7-10 cuc
Cocteleria: 2.00-2.50 cuc
Parque propio: gratis
Recogida aeropuerto: 60 cuc

DIRECCIÓN
Calle:Adela Azcuy #57C(Sur)Interior
Viñales
Pinar del Rio (CUBA)
Tef cas: +53 48 695264
Movil: +53 5 3311681

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)