Hostal Las Rosas

nuevo Todas las casas de Santiago de Cuba.

Descripción del Hostal

El Hostal Las Rosas  es un edificio con dos niveles y una espléndida terraza  llena de colorido y con magníficas vistas de la ciudad de Santiago, con piscina, comedor y Ranchón. El Hostal pone a disposición de los turistas 5 habitaciones climatizadas, amplias y acogedoras con baño privado con agua caliente y toallas. Todas con caja de seguridad.  Las habitaciones son: 2 dobles, 2 triples y una cuádruple pudiendo añadir una cama individual al coste de 5 CUC.

EL hostal dispone de transporte para realizar excursiones y  visitas tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Ubicación

Hostal las Rosas  está ubicado en una zona tranquila de la ciudad de Santiago de Cuba, muy próximo a numeroso sitios de interés tales como el : Hotel Meliá Santiago, Casa de Moda” La Maisón”, el Parque de Ferreiro, (de estos a 200 metros de distancia), en temporada  del Carnaval estamos solo a 100 metros de las principales calles como la Avenida Victoriano Garzón y Patio de Artex.

Precios

Habitaciones dobles desde los 25 CUC  habitación/noche  según temporada

Habitación Triple desde 30 CUC habitación/noche según temporada

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas  también para veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com)- Lavandería

Dirección

Calle 5tª nº 63 # José Antonio Seco y Escario

Reparto Santa Ana

Santiago de Cuba

Cuba

ubicacion-hostal-las-rosas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Tita Santiago

nuevo Todas las casas de Santiago de Cuba.

Casa Tita Santiago es una bonita y amplia casa ubicada en el centro Histórico de la ciudad de Santiago de Cuba a poca distancia la estación de ferrocarril y autobuses.

A poca distancia de la casa se encuentra la zona comercial, diversas tiendas y mercadillos, bares y restaurantes, bancos y cadecas (casas de cambio) así como centros de diversión como Casa de La Trova, Salón del Son o la Casa de La Música.

Alguno de los sitios de interés turistico más próximo son: La Catedral, el Ayuntamiento, Parque Céspedes, Casa de Diego Velazquez y Casa Natal de José Maria Heredia entre otros.

La propiedad renta un pequeño apartamento ubicado en la segunda planta que ocupa toda el espacio. La entrada al mismo es por el interior de la vivienda. El apartamento dispone de salón comedor, cocina, baño y habitación climatizada. El baño con agua fría y caliente, toallas y secador de pelo. La habitación con capacidad para tres personas con una cama de matrimonio y otra personal.
El mobiliario lo compone refrigerador, cafetera, televisor, ventilador y teléfono entre otros.

Casa Tita y Santiago ofrece servicio de desayunos y cenas. La limpieza de habitación es diaria el cambio de sabanas cada dos días.

PRECIOS
Temporada alta: 25 CUC habitación/noche
Temporada baja: 20 CUC ” “

SERVICIOS
Desayuno: 3 CUC
Cenas: 8 CUC
Vegetarianos: 5 a 7 CUC
Cocteleria: 2 CUC

DIRECCIÓN
Calle Félix Pena (Santo Tomas) No. 107 entre San Antonio y San Ricardo,
90100, Santiago de Cuba
CUBA

Mapa Casa Tita Santiago

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Colonial Nivia – Santiago de Cuba

Casa Colonial Nivia  en Santiago de Cuba está ubicada cerca del Parque Céspedes, Casa de la Trova, Casa de la Música, Hotel Casa Granda y diversos intereses como: Museo Emilio Bacardí, Museo del Carnaval, Diego Velázquez entre otros.

La casa posee tres salas, seis habitaciones, 4 baños, cocina y comedor; patio con orquídeas, helechos  y sombra de uvas para sus meriendas, cenas, charlas o disfrutar un delicioso y puro café cubano gratis, por la casa. Casa Colonial Nivia alquila dos amplias habitaciones para turistas ambas con cama matrimonial y personal, aire acondicionado, ventilador, lámpara de noche, espejo amplio y percha, nevera, baño privado con agua fría y caliente.

Hay posibilidad de parqueo, brindamos servicios de desayuno, cenas, meriendas, lavado, teléfono, electricidad 110 y 220 Volt,  y uso de nevera. Quienes estén interesados en turismo de naturaleza o conocer sobre la naturaleza cubana, paisajes, ríos, playas y montañas le podemos aconsejar pues viven dos biólogos de campo en la casa que acostumbran a recorrer la Isla, también sobre rutas de carretera.

PRECIOS    
Temporada alta: 25 CUC habitación/noche
Temporada baja: 20 CUC   ”               “

SERVICIOS
Desayuno: 4 CUC
Almuerzo: 5 a 8 CUC
Cenas: 5 a 10 CUC
Vegetarianos: 5 a 7 CUC
Cocteleria: 2 CUC

DIRECCIÓN
Casa Colonial Nivia
Calle General Portuondo 510 # Hartman y General Banderas (San Bartolomé)
Santiago de Cuba
Cuba
Teléfono casa: 22 622893
Teléfono móvil: 5 8019402

beatrizlauranzon@gmail.com

 Mapa Casa COlonial Nivia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Confort

Alquiler de habitaciones en esta magnifica Casa Cubana, CASA CONFORT en la ciudad de SANTIAGO DE CUBA. Aqui les dejo la información recibida .

Casa Confort esta situada en reparto “Sueño”, uno de los repartos mas tranquilos y céntricos de Santiago de Cuba. A tan solo 5 min. caminando del hotel Melia Santiago de Cuba, la Maison y plaza Ferreiro. En otra dirección Plaza de Marte y parque Céspedes, se trata de dos casas unificadas comunicadas entre si por el garaje.
En el ala izquierda se encuentra Casa Confort, en el ala derecha hemos construido recientemente(2014) un apartamento(Confort Apartment).

Casa Confort tiene entrada independiente y consta de 3 habitaciones, cada una con  baño (agua caliente y fría), aire acondicionado y minibar, la primera habitación es la más grande, cama matrimonial con posibilidad de cama supletoria, caja fuerte.La segunda y tercera habitaciones tienen camas dobles.
Existe un baño accesorio al fondo de la casa. La cocina está equipada totalmente, cocina de gas, microondas, refrigerador, tostadora. Puede disfrutar además de TV, equipo de música, vídeo.

Comfort Apartment se construyó en el ala derecha de la propiedad, en el fondo de la misma, la entrada es compartida con los anfitriones, consta de patio-cocina comedor, habitación cama matrimonial, con posibilidad de cama supletoria, aire acondicionado, baño con agua caliente y fría, cocina equipada totalmente, refrigerador, televisor, equipo de música, microondas.
Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza, una parte de ella está techada y tiene mesas y sillas,  desde allí se observa el hotel “Melia Santiago de Cuba” y una iglesia de principios de siglo  ( Iglesia Bautista “El Salvador”). Ésta es apropiada para descansar, relajarse, tomar el aire y alguna cerveza o un ron cubano o utilizar la parrilla, comer al “Aire Libre” y ver la puesta de sol.

En el mes de julio se celebran los carnavales, esta es una de las calles seleccionadas para dicho evento el cuál puede observar cómodamente desde la terraza.  

Recogida en aeropuerto, guía turistico, clases de baile, cocinero a domicilio, servicio de lavandería, desayuno , almuerzo y cena opcional.

En el centro de la propiedad existe un garaje de una plaza gratuito para los huéspedes, posibilidad de otro garaje para varios coches en la misma calle.

Los anfitriones son Alicia y Manuel, matrimonio de 40 años de casados, ellos le brindan atención diaria  y orientación acerca de los sitios turísticos y actividades de nuestra ciudad o cualquier otra información que necesite.

Esperamos disfrute de su estancia, repita la visita y nos recomiende, gracias.

PRECIOS
Temporada Alta: 25 cuc
Temporada Baja : 20 cuc

SERVICIOS:
Desayunos: 3 cuc
Almuerzos: 7-8 cuc
Cenas: 7-8 cuc
Parque propio: Incluido
Recogida aeropuerto : 15 cuc

Se ofrece servicio de taxi y también lavado de ropas

DIRECCIÓN
Calle I, 109, entre av. Céspedes y 3ª. Reparto Sueño
Santiago de Cuba.

Mapa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Amanecer – Santiago Cuba

nuevo Todas las casas de Santiago de Cuba.

Alquiler de habitaciones en el HOSTAL AMANECER. Una casa de Estilo Neo -Colonial Español situado  en la ciudad de Santiago de Cuba y a pocos metros de todo el CASCO HISTORICO.

Hostal Amanecer nos ofrece DOS habitaciones dobles completamentes climatizadas. Con baño completo en cada una de ellas asi como un salon y una cocina en completo funcionamiento. Ambas habitaciones son amplias, unos 25 metros y se les puede añadir una cama supletoria.

El cambio de ropa es diario o bien cuando el cliente lo solicite. La casa dispone de alarma .

Para disfrutar tanto del interior como del exterior dispone de ambas terrazas asi como un gran salon para disfrutar de la charla o la lecutura en esta preciosa casa neo-colonial.

El Hostal Amanecer ,  nos ofrece  a peticion de los huespedes, servicios de desayuno , comida o cenas asi como cualquier bebida tipica del lugar.

Para mas informacion podeis visitar esta pagina http://amanecercubano.es.tl/Home.htm, que es quien me ha facilitado los datos.

DIRECCION

Calle Santa Rita 465 # Reloj y Calvario

Santiago de CUBA

CUBA

Telefono 53-622886

(Si crees que CUBAISLA te ha ayudado en tu viaje, SUMA 1 € a tu presupuesto y colabora en su mantenimiento , haz click en  DONAR )

Los comentarios nos ayudan a todos, DEJA EL TUYO

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Villa Maria del Carmen

nuevo Todas las casas de Santiago de Cuba.

Villa Maria del carmen, características: Somos una pequeña familia de profesionales santiagueros que rentamos 4 confortables habitaciones en el mismo centro de la ciudad de Santiago de Cuba. En nuestra casa usted podrá encontrar privadas y agradables habitaciones así como una ambiente acogedor y una familia que lo acogerá cálidamente y que se esfuerza constantemente por su satisfacción.

Sin dudas uno de los mayores atractivos de la casa está en su hermoso Jardín de más de 70m2, ornamentado con distintas variedades de helechos, flores, platicelios, entre otras. Además posee un ambiente excelente para degustar los servicios gastronómicos que se ofertan, así como para realizar una tranquila lectura, o simplemente tomarse una pausa o descanso del ambiente agotador de la ciudad. Además el jardín posee una pequeña piscina, fuente decorativa, pecera y puede ver eventualmente zunzunes que vienen espontáneamente a probar el néctar de las flores.

 Características de las habitaciones:

 Habitación 1: Habitación de 15 m2 con entrada independiente, 2 camas, aire acondicionado, baño independiente con agua fría y caliente, refrigerador, buena iluminación y ventilación.

Habitación 2: Habitación de 16m2 más un pequeño patio y cocina privada, 2 camas, aire acondicionado, televisión, refrigerador, baño con agua fría y caliente, buena iluminación y ventilación.

(Estas 2 habitaciones también pueden ser rentadas en la modalidad de casa independiente).

Habitación 3: Habitación con salida a uno de los jardines, 2 camas, televisión, baño independiente con agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, buena iluminación y ventilación.

Habitación 4: Habitación con entrada independiente en el segundo nivel, portal, 2 camas, aire acondicionado, refrigerador, baño privado, agua fría y caliente, excelente iluminación y ventilación. Desde su portal posee una agradable vista del centro de la ciudad.

Otros servicios y facilidades: Se ofertan servicios gastronómicos variados con excelente calidad, precios y una sazón hogareña singular, Además les gestionamos taxis, clases de baile, masajes y reservas en otras casas por todo el país, con calidad asegurada, llamadas telefónicas nacionales y correo electrónico gratis para nuestros huéspedes.

Si posee reserva confirmada (vía telefónica o por email) lo mandamos a  recoger a la estación de bus o aeropuerto.

Con la familia se puede comunicar fácilmente en inglés, español o Francés.

 Nuestra pequeña  familia le garantiza una estancia segura y agradable en nuestro hogar, ofreciéndole un servicio a la medida de sus expectativas. !No se arrepentirá de su buena elección! “ .

Atractivo Cercanos: La casa se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, muy cerca del casco histórico y cultural de la cuidad, a solo 4 cuadras puede encontrar el boulevard, la calle comercial y a solo 8 cuadras de la casa de Diego Velázquez, el parque Céspedes con la catedral y la casa de Gobierno en su frente, la casa de la trova  y otras muchas locaciones donde escuchar música y/o pasar un rato de esparcimiento, así como museos y centros históricos. A 2 cuadras se encuentra ubicada la tumba francesa patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Como punto de referencia estamos ubicados en la misma cuadra de la Iglesia de Trinidad.

DIRECCIÓN

Calle Trinidad (General Portuondo) no 667 e/ Calvario (Porfilio Valiente) y Moncada. Santiago de Cuba.

Teléfono: 053-22 – 658240

Móvil: 53-22-53405273 ó 53387746

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Casa Jesus Perez Castro

Jesus pone a disposicion de los VIAJEROS 2 preciosas y amplias habitaciones. Las habitaciones con 2 camas . Estan totalmente climatizadas y con ventilador. Mini-Bar ( nevera ) Telefono,. Television , Equipo de Audio y Agua fria/Caliente.

A peticion de los clientes se ofrecen servicios de Desayunos y Cenas. Precios Desyuno 4 CUC , Cenas 8-10 CUC.

A los interesados en elk baile aqui pueden encontrar muy buenos consejos asi como aquel que quiera hablar Español.

La casa se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad,  a tres  minutos  del Parque Céspedes y entre tres  y  cinco  minutos de cuatro Sucursales Bancarias, dos casas de cambio (CADECA), el Hotel Casa Granda, La Casa de la Trova, La Catedral,  La Cede del Gobierno Municipal, la Casa de la Música, la Maqueta de la Ciudad, la Casa Museo Don Diego Velázquez y otras instalaciones  de interés histórico y cultural de la Ciudad de Santiago de Cuba. Esta es una vivienda de familia en la cual se renta una habitación con total privacidad  para sus clientes, con balcón que  tiene  vista a la calle San Gerónimo (Sánchez Echavarría)  y al Puerto Santiaguero, desde la terraza de la casa se disfruta de una bella panorámica de la Bahía Santiaguera y el Centro Histórico de la Ciudad

DIRECCION

Padre Rico # 54 apto. 3

e/t San Geronimo ( Sanchez echevarria) y

Jaguey (Cornelio Robert)

Santiago de CUBA

Tef Fijo (53-22)658693      Movil  (53) 52465967

emails : rentajesus@gmail.com

http://www.cuba-junky.com/santiago-de-cuba/casa_jesus_perez_castro.html
http://www.bookinghavana.com/casa-particular-santiago/jesus-perez-castro/es/377

http://www.timbirichecubano.com/index.php/seccion/clientes/

http://www.casasdealquilerencuba.com/reservar.php?ide=405

Los COMENTARIOS nos ayudan a todos, deja el TUYO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)