Villa Serrano – Matanzas

nuevo Todas las casas de Matanzas.

En la ciudad de Matanzas localizamos esta preciosa casa. VILLA SERRANO, es una casa de construcción moderna. Con mucha ventilación natural y mucha iluminación. Desde VILLA SERRANO puedes contemplar unas hermosas vistas de la ciudad de MATANZAS.

A pocos minutos de Villa Serrano  se encuentra la playa. A 10 minutos la Ciudad de Matanzas. En Una hora estarás en LA HABANA y a 20 minutos estarás en el complejo turístico por excelencia en CUBA, VARADERO con sus hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca.

La casa se encuentra en el Reparto Iglesias de la ciudad de Matanzas es una zona residencial, cerca se encuentran puntos de rentas, tiendas, el hospital, discoteca La Salsa y Tropicana y las principales vías de comunicación (Vía Blanca y Carretera Central).

La propiedad tiene dos habitaciones privadas en niveles diferentes cada una con aire acondicionado, baño con agua fría/caliente, teléfono, minibar, TV y una hermosa y confortable cama King Size. La carpintería es de madera y piso de granito. Se prestan servicios de lavandería, se brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Dispone de alarma contra intrusos y dos parqueos privados. La entrada es independiente.

PRECIOS : 25 – 30 CUC habitación /noche segùn temporada

DIRECCIÓN
Villa Serrano
Calle 147 #18415 e/ 184 y 186 Reparto Iglesias
Matanzas, Cuba
Telf +5345290940 Movil : +5352648482
Mapa Villa Serrano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Villa Encanto – Matanzas

VILLA ENCANTO  la encontramos en la ciudad de MATANZAS. Desde aqui podras hacer unas visitas a algunos de los lugares de esta preciosa ciudad como las Cuevas de Bellamar , El Teatro Sauto ….. Muy próxima a la casa esta la estacion de VIAZUL y el centro de la ciudad y para todo aquel que quiera pasar el dia en la playa y volver para descansar huyendo del ALL INCLUSIVE y la masificación, pues tiene a tan solo 20  minutos las que quizás son las playas mas turísticas de todo CUBA, hablo de VARADERO.

VILLA ENCANTO , una casa moderna y  muy cómoda , donde podrás disfrutar del descanso y de la privacidad, de ello se ocupan sus propietarios.

La casa consta de 3 Departamentos Independientes con:

CINCO Habitaciones dobles e independientes con todas las comodidades. Aire Acondicionado.Baño privado con agua caliente y fria.Cocina equipada para cocinar. TV . Caja de Seguridad. Nevera y para descansar y tomar el sol, la Terraza.

VILLA ENCANTO tambien pone a disposicion de sus huespedes  otros servicios a tales como:

Servicios gastronómicos (desayunos y cenas) . Información turística . Servicio de autos para desplazamientos y excursiones. Servicios de buceo y snorkel en Playa Coral .
Y servicios de taxi con :Taxi Cuba – Asociación Taxis Particulares y Taxi Barato en Cuba

Precios

Hab Doble/Noche: 20 cuc (T. Baja) – 25 cuc (T. Alta)
Desayunos: 4 cuc
Cenas: A partir de 8 (Dependiendo del plato fuerte)

             DIRECCION
           Calzada de esteban, nº 27618 entre San Ambrocio y San Vicente
           Matanzas (Cuba)
                                Teléfonos 00 53 45291135 – 00 53 52916661

                               La situacion indicada es aproximada, pendiente de revision por los propietarios

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa EMILIO – Matanzas

nuevo Todas las casas de Matanzas.

Esta vez les traigo una recomendación de ALICIA que ha viajado a CUBA hace muy poco tiempo. Siento no tener mas datos, pero creo que con los que hay son suficientes para todos aquellos que estén interesado . Como sabéis Matanzas es una ciudad muy cercana a VARADERO que es lugar turistico por excelencia en CUBA.

Hay viajeros que prefieren una ciudad cercana y después disfrutar de las playas de Varadero sin tener que hospedarse allí mismo.

Esto es lo que me comenta ALICIA

Hola Manuel!
finalmente estuvimos en Cuba. El tiempo maravilloso, el viaje estupendo y pudimos visitar la casa de un cubano y tomar sus servicios de Taxi- guía. Un ser amable, transparente que siempre estacionaba su taxi frente al Hotel Sol Palmeras, en Varadero. Nos llevó a Matanzas un día, y al siguiente a Cárdenas, donde vive. Alli visitamos su casa y pude tomar fotos de un pequeño departamento que él ha construido en la planta alta para alojar turistas. Tiene un baño bien arreglado y una habitación con cama matrimonial, buena ventilación y aire acondicionado. También preparan ricas comidas!!! Emilio (que así se llama) tiene un hijo viviendo en Alemania y a través de él recibe algunos turistas. Pero cuando le expliqué de tu blog, se entusiasmó y mucho! Él particularmente no tiene computadora, pero sí su vecino, que es como de su familia, es médico y vive en la casa de al lado. La dirección de correo que te mando es de esa persona. El resto de los datos pertenecen a la casa de Emilio.
Nos sentimos muy a gusto allí, ah! y también nos hizo conocer en Cárdenas una guarapera (fábrica de guarapo, jugo de caña) te mando fotos de eso también.

Su auto es un Ford blanco y negro del año 1957.
Su taxi está legalizado y con relación a precios,60 CUC por una excursión desde Varadero a Matanzas (allí nos llevó de visita hasta la casa de su hermana) recorrimos toda la ciudad y bajábamos donde le pedíamos o dónde él quería hacernos conocer. Conocimos la Hermita de Monserrat y las Cuevas de Bellamar,40 CUC el paseo desde Varadero a Cárdenas y de regreso pasamos por el centro de Varadero y nos llevó a unos locales de artesanías, 20 CUC el almuerzo,

DATOS

Emilio Herrera
Celular 01 53763635 – Casa 5345 526227
ernestomalpicamtz@infomed.sld.cu

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

La Villa Soñada

Aquí os dejo otro lugar donde descansar y poder disfrutar unos días. Esta vez en el municipio de MATANZAS, muy cerca de la famosa playa de VARADERO. Espero disfrutéis del lugar y nos digáis que tal lo habéis pasado .
DIRECCIÓN
La   Villa   Soñada
Armando  Machado  Santa  Teresa #6701 Esquina   Santa  Isabel
Matanzas   Cuba.
Teléfono  00-53-45-242761
Celular:00-53-52-902168

Lo dicho, ha disfrutar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)