Casa Colonial Cuki y Jaime – Habana Vieja

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

Renta habitación Casa Colonial Cuki y Jaime

Casa Colonial Cuki y Jaime está situada en pleno casco Histórico (Habana Vieja), muy cerca de la Plaza Vieja. Sus alrededores cargados de historia. La Catedral, EL Castillo la fortaleza, varias iglesias, conventos  y plazas, museos como el del Ron, el Numismático o el de la Revolución.
Lugares emblemáticos para tomar una copa como la Bodeguita del Medio, el Floridita y el hotel Ambos mundos con su esplendida terraza. Todo a menos de 10 minutos caminando.

La Habana vieja es una zona muy comercial, numerosos bares y restaurantes. Bancos. Casas de Cambios(CADECAS), comercios, mercadillos, hoteles.. A poco más se encuentra el Capitolio, el Parque Central, el paseo del Prado y el Malecón.

Casa Colonial Cuki y Jaime renta dos habitaciones cada una con cama matrimonial y cama personal con baños privados, aire acondicionado, ventilador, televisión con Dvd. En el comedor hay un refrigerador para uso exclusivo de los huéspedes. Una de las habitaciones con balcón y otra ventana.
Limpieza habitación diaria y cambio de sabanas cada dos días.
Los serbios que presta(desayunos, cenas, almuerzos) el desayuno de frutas frescas Jugos pan huevo jamón queso café leche mermelada  mantequilla y muy buen trato todo con muy buena calidad Cenas y Almuerzo el precio depende del plato fuerte pero con precios económicos y bien elaborados

Se presta algún otro servicio como recogida aeropuerto, taxi.. Si se presta  Recogida al aeropuerto y servicio de lavandería.

PRECIOS
Temporada alta : 30 CUC habitación/noche
Temporada baja: 25 CUC
Los precios pueden ser menores en función de las noches reservadas

SERVICIOS
Desayunos: 5 CUC
Almuerzo y Cenas: ( Importe del almuerzo y la cena Los platos oscilan de 10 a 15 incluyen arroz potaje de frijoles vianda frita o hervida ensalada de vegetales y el plato fuerte algún postre y café )
Recogida aeropuerto: 30 CUC

DIRECCIÓN
Calle Sol número 65 , entre Inquisidor y Oficio
Habana Vieja
La Habana
CUBA
Teléfono casa: +53 7 8679097

Mapa Casa Pastora

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/7 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Magalys

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

Casa Magalys

En pleno Centro Histórico de La Habana, más conocido como La Habana Vieja, aqui se encuentra Casa Magalys. En sus alrededores más de 500 años de historia que puede contemplar caminando por sus calle o plazas. Visitando sus iglesias, su Catedral o algunos de sus palacetes y también ,como no, algunos de sus museos.

La Habana Vieja es un hervidero durante el día, no solo ofrece Historia, también diversión. Números bares con música en vivo, hoteles que reciben al turista con música típica cubana. El Floridita o La Bodeguita del Medio. Restaurantes como el Patio o Doña Eutimia. El conocido Hotel Ambos Mundos, sugiero suban en su ascensor hasta la terraza, podrán disfrutar de una comida, o una copa observando La Habana Vieja por encima de sus terrazas. También disponen de bancos y cadecas para el cambio de monedas  y multitud de comercios y mercadillos.

El Paseo del Prado o el Capitolio a cinco minutos caminando, al igual que el Malecón. Paseen por el Malecón, lleno de vida sobre todo en la noche. La zona del Vedado espera, la 23 , el Nacional, EL Habana Libre, La Universidad, El Copelia…. esta es una de las zonas de diversión nocturna. Restaurante y bares. Salas de música y baile, así como el Cabaret del Hotel Nacional.

Casa Magalys renta dos habitaciones con cama matrimonial con capacidad para dos personas cada habitación. Si desean una cama adicional pueden solicitarla, esta a disposición de los huéspedes. Las habitaciones con entrada independiente, baños privados, agua fría/caliente las 24 horas. Aire acondicionado, refrigerador, televisor. Hay ventanas y balcón al exterior.

Si necesitan algún servicio extra , lavandería, taxi, excursiones, información sobre donde ir o que ver, solo deben preguntar, Magalys les atenderá en su petición gustosamente.

PRECIOS
Temporada alta: 30 CUC habitación/noche
Temporada Baja: 25 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayuno: 5 CUC
Almuerzos: 10 CUC
Cenas: 10 CUC

DIRECCIÓN
Casa Magalys
C/ Aguiar 527, esquina Teniente O’Reilly
10800 Habana Vieja
Teléf casa: +53 7 8615318

Mapa Casa Magalys

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Castellón – Habana Vieja

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

Renta de habitaciones en Casa Castellón. En una zona privilegiada de La Habana Vieja, a pocos metros de Paseo del Prado se encuentra situada Casa Castellón. En sus alrededores podemos disfrutar del Malecón. Capitolio. Edificio Bacardi. Habana Vieja.
Museo de La Revolución. Museo Arte Cubano….. es decir todo el casco Histórico de La
Habana y sus edificios, plazas e iglesias.
Ni que decir de los numerosos bares y restaurantes que encontraran en sus alrededores , ademas de algunos de los mas importantes hoteles de la ciudad.

Casa Castellón ofrece a los turista la posibilidad de alquilar TRES habitaciones con ventanas al exterior y completamente acondicionadas, en la 2º planta de un edificio de
los años 50. Las habitaciones con aire acondicionado. Baños privados. Agua fria/caliente. Minibar. Ventilador. Refrigerador y Caja fuerte.

PRECIOS
A consultar
Niños gratis hasta 3 años

SERVICIOS
Desayuno: Consultar
Cenas: Consultar
Cocteleria: Consultar
Comida Vegetariana: Consultar
Recogida aeropuerto : 25 CUC

OTROS SERVICIOS
Guía Turístico bilingue
Clases Baile
Se organizan itinerarios por el país con reserva de casas en otras provincias
Internet, opcional

DIRECCIÓN
C/Refugio 104- Aptº 2. Entre Prado y Morro
La Habana Vieja
Móvil: +53 5 2817609
Mapa Casa Castellón

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa ELECTRA

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

CASA ELECTRA, alquiler de dos completas habitaciones , el La Habana Vieja (CUBA). Preciosa casa  situada en la  La Habana Vieja. Les paso los datos.

LOCALIZACIÓN
La casa se encuentra ubicada cerca de la Calle Obispo y a un paso del Museo de La Revolución. Próxima a el Malecón, Paseo del Prado, Plaza de la Catedral, Museos, bares y demás puntos de interés turísticos.

DESCRIPCIÓN
Es una casa moderna, con todas las comodidades, con entrada independiente para los turistas. Dispone de sala, comedor, cocina, con vista al Museo de la Revolución. Todas las habitaciones están ventiladas y con ventana al exterior.

OFRECEMOS
. 2 bonitas habitaciones totalmente independientes (dobles con camas adicionales para niños)
. Aire acondicionado / Ventilador
. Refrigerador
. Corriente 110v/220v
. Baño privado en cada habitación, con agua caliente/fría y toallas limpias
. Sábanas y mantas
. Salón con televisión.
. Servicio las 24 horas.

PRECIOS
Temporada Alta: 30 CUC  habitación/noche
Temporada Baja: 25 CUC habitación/noche

SERVICIOS:
. Servicios Gastronómicos.
. Excursiones a la playa.
. Tour por La Habana.
. Recogidas en el aeropuerto.
. Se habla inglés y español.

DIRECCIÓN
Casa Hospedaje David y Electra
C/Aguacate 13 e/ Tejadillo y Chachon
La Habana Vieja
Teléfono: +53 78615231
Mapa David y Electra

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Belen 1850 – Habana Vieja

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

CASA BELÉN 1850,  es una casa colonial de mitad del siglo XIX. Restaurada y decorada con muebles al estilo colonial de la época. CASA BELÉN 1850 se encuentra situada en un lugar privilegiado de La Habana , en la HABANA VIEJA, en todo el casco histórico, muy cerca de la Plaza Vieja ,  a 10 minutos del Capitolio, del Paseo del Prado. En sus alrededores podremos visitar varios Museos y pasear por las diferentes plazas de esta Hermosa Habana Vieja.

CASA BELEN 1850  nos ofrece 5 esplendidas habitaciones con baños privado en cada habitación. Climatizadas con aire acondicionado/ventilador. Caja de seguridad . Cambien tienen una terraza.

PRECIOS .-  25 – 30 CUC dependiendo temporada

SERVICIOS .- Se ofrecen Desayunos (5 CUC) y servicio de lavaderia.

DIRECCIÓN

Casa Belen 1850
(Neil Hernandez)
C/ San Ignacio 506 #: Lus y Santa Clara
Habana Vieja
La Habana
Telef +53 7 8674556 Móvil +53 5 3331838
Mapa Casa Belen 1850

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa ANA y SURAMA

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

Casa Ana y Surama en La Habana Vieja.Cuba

En plena Habana Vieja y muy cerca de la PLAZA VIEJA, se encuentra ANA y SURAMA. Casa de estilo Colonial, en su segundo piso se nos ofrecen TRES habitaciones .

Todas las habitaciones tienen balcón exterior, algunas mas de un balcón. Baño compartido para dos de las habitaciones. La otra  habitación mantiene el baño privado. Cada una de ellas  con aire acondicionado, minibar, agua fría/caliente…

SERVICIOS .-

ANA y SURAMA nos ofrecen Desayunos.Comidas y Cenas. Lavandería. Muy cerca tiene parque vigilado..

PRECIOS .-

Habitaciones 25 – 30 CUC depende temporada

Desayunos  4- 5 CUC .  Comida/cena 8-10 CUC

DIRECCIÓN
C/ San Ignacio 454, entre Sol y Santa Clara
La Habana
Teléfono  +53 78622717 y 05352915574 movil

Mapa Ana y Surama

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa MAURA – Habana Vieja

nuevo Todas las casas de Habana Vieja.

CASA MAURA .- en plena Habana Vieja (CUBA). Enclavada en uno de los lugares mas solicitados por los que quieren estar muy cerca del Malecon, La Habana Vieja,EL Capitolio …., sin duda inmejorable su situacion.

Apartamento/casa con 3 habitaciones,. Completamente equipadas.

Aqui les dejo los datos de esta esplendida casa muy reconocida en los foros como TripAdvisor y otros.

CASA MAURA, ubicada en la habana Vieja, a unos metros del Pase

o del Prado, y del Malecón habanero, del Museo de la revolución, es una casa de familia que con el concepto de B&B (desayuno y cama) ofrecemos la renta de 3 habitaciones, cada una con su baño privado, agua caliente y fría, aire acondicionado, ventilador, voltaje 110 volt y 220 volt. Pero además de la limpieza, seguridad, y nuestros exquisitos desayunos, lo que nos distingue es la relación con nuestros huéspedes, que desde que entran son recibidos cómo de la familia, siempre respetando su privacidad, no forzamos nada, dejamos que fluya naturalmente, nuestro objetivo es que CASA MAURA, sea su casa en La Habana y nosotros su familia.

Le podemos enviar un taxi al aeropuerto para la recogida el día de su llegada, solo nos envía el número del vuelo y la hora de llegada  y el chofer del taxi (oficial), se encarga de mantenerse informado de la hora real de llegada y si sale por otra terminal, no se debe preocupar por nada, si llega con retraso, o si no va a salir por la terminal prevista.

 Los ayudamos a confeccionar su gira, recomendándoles los lugares a visita

r de acuerdo a sus preferencia, enviándole el e-mail de las casa que les recomendamos y si ya está en nuestra casa llamando por teléfono a los propietarios de las casas, para que usted acuerde los precios. Les enseñamos a ver La habana, cómo tratar a los cubanos, les trasladamos la experiencias de otros huéspedes nuestros, para que su visita sea aún más placentera. Sus preocupaciones nos la deja a nosotros.”

EL precio de la Habitacion es de 30 CUC  para 2 personas y 35 para 3 personas. Este precio es fijo todo el año.

Cenas no sirven dado que en sus alrededores hay infinidad de restaurantes y casas donde poder salir a cenar o simplemente pedir que se las lleven a su apartamento. Solo en los dias 24 y 31  ofrecen a sus clientes  cenas sin cargo.

Espero les visiten y dejen sus comentarios

Dirección
Calle Refugio No.104, entre morro y Paseo de Martí (Prado)
Habana Vieja(CUBA)

casamaura104@yahoo.es
Teléfono 53-7-8643923.

Pueden visitar su Facebook y Twitter, asi como su web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)