Hostal Casa Habana

Hostal Casa Habana  en Habana Playa. Cuba

Descripción del Hostal

Hostal Casa Habana  es una Amplia y confortable residencia que ofrece a sus huéspedes un ambiente muy particular, familiar y hospitalario

Con una acogedora terraza nuestra residencia se encuentra bien amueblada y agradablemente decorada. Consta de Sala con TV 42 pulgadas, Teatro en casa, DVD, equipo de música, teléfono para llamadas nacionales. El comedor con todas las condiciones para disfrutar una cena en familia .Cocina con todos los utensilios que pueda necesitar: Microondas, refrigerador, tostadora etc.

El hostal cuenta con 3 habitaciones climatizadas con tv de 32 pulgadas, caja fuerte y  baños privados con todas las condiciones y agua fría y caliente 24 horas). Garaje disponibles 24 horas para su auto de alquiler y entrada independiente.

Es un espacio ubicado en la planta baja. Contamos con todas las comodidades para hacer que su estancia única. Reservado, discreto y muy silencioso con una gran ventilación natural, con suficiente privacidad y confort .Contamos con una amplia terraza privada que permite disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres.

Ubicación

Casa Habana está situada en un barrio tranquilo, con buenas comunicaciones y cerca de museos, restaurantes, bares y cafeterías. A pocos metros del Hostal Casa Habana  se encuentra una de las principales avenidas de la ciudad de La Habana en el municipio Playa  desde donde puede utilizar diferentes medios de transporte que le ayudara visitar toda la ciudad,  (Bus turísticos panorámicos con rutas que recorren varias zonas de La Habana, Autobuses público, taxis estatales y los taxis compartidos (Almendrones) que forman parte de la vida habanera. Nos encontramos a 15 minutos en coche de la Habana Vieja.

Precios

Habitaciones desde los 40 CUC  habitación/noche  en temporada baja

Servicios

Desayunos – lavado ropa, Taxi –Recogida aeropuerto  y aparcamiento gratis

Dirección

Calle 64 nº 1720 entre 17 y 19

La Habana- Playa

Cuba

Teléfono +53 5 3887805

carlosborrego770@gmail.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/7 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

La Casa de Inelia y Ulises

nuevo Todas las casas de Habana Playa.

“La Casa de Inelia y Ulises”

Nuestra casa está ubicada en el municipio Playa, al noroeste de la Habana, a solo un kilómetro  y medio del MIRAMAR TRADE CENTER, de los supermercados y centros comerciales más grandes de la Capital, así como del Cabaret TROPICANA.  Además nos encontramos en un lugar céntrico con rápido y fácil acceso a las principales  redes viales de la capital.
Ofrecemos un dormitorio muy amplio; con vista al frente, climatizado (con Split 2 toneladas), además de poseer  muy buena iluminación y ventilación natural.
El cuarto de baño es interior al dormitorio; con agua fría y caliente a presión,  higiene garantizada y total privacidad.
La cocina-comedor tiene todos los utensilios necesarios para preparar sus alimentos si así lo desea;  o simplemente dedicar horas al estudio o la lectura.
El acceso a este conjunto es  independiente.
Servicio de limpieza, cambio de sábanas, toallas etc. días alternos.
Ofertamos desayunos y comidas caseras cubanas, elaboradas con ingredientes 100% naturales.
El conjunto que rentamos fue concebido y construido específicamente para este fin (renta) tratando de cuidar cada detalle, y de garantizar el bienestar y la  privacidad  de nuestros huéspedes.
Estamos preparados para recibir hasta dos adultos y dos niños.
El área de nuestra casa que le rentamos es para  uso exclusivo de nuestros huéspedes.
Si su estancia es por períodos de tiempo largos, podemos ajustar los precios.

PRECIOS

Temporada Alta: 30 CUC / noche
Temporada Baja: 30 CUC / noche
Supletoria : 5 CUC

Niños GRATIS y si son 3 mujeres en habitacion, la tercera es gratis

SERVICIOS

Desayunos : 3 CUC
Cenas: 5 a 10 CUC
Parqueo Publico: 1 CUC dia
Recogida Aeropuerto: 20 CUC

DIRECCION
Calle 56 # 2505 e/ 25 y 27 Playa
La Habana
Teléfonos Fijo: +53 7 2078447
Movil: +53 5 3873783
Correo: ineliard@yahoo.com /  Inelia.rodriguez@nauta.cu

Mapa Casa Inelia y Ulises

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

La Casa de Guaro – Habana Miramar (Playa)

nuevo Todas las casas de Habana Playa.

LA CASA DE GUARO se encuentra situada en Miramar, lugar donde se localizan  la mayoria de las Embajadas y casas de directivos de empresas instaladas en CUBA. Es una zona muy segura con hoteles, restaurantes, discos…. La Marina Hemigway la tiene a unos 10-15 minutos paseando

La casa de GUARO , es un precio apartamento. Muy limpio y muy soleado, con mucha luz y a tan solo 50 metros del Mar. Desde su terraza podra contemplar el mar, las puestas y caidas del sol en los atardeceres.

GUARO nos ofrece DOS apartamento con entradas  independientes.  Cada apartamento tiene capaciodad para 2 adultos y 1 niño . Baño independiente con agua fria/caliente las 24 horas. Refrigerador. Television y telefono. Aire acondicionado y ventilador. Terraza exterior con vistas al Mar y cocina- comedor.

Cambio de sabanas y limpieza de apartamento incluido en el precio. Se ofrece servicio de lavado de ropa de los clientes , el precio es segun cantidad.

PRECIOS . 30- 35 CUC habitacion/noche dependiendo temporada. Niños gratis has los 12 años. Cama suploteria incluida en el precio.

DIRECCION
La Casa de Guaro
Calle 12B No. 5 Altos,  e/ 1ra y el Mar, Playa.
La Habana, Cuba.
Teléfono: +537 2021007
Mapa La Casa de Guaro

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa YuYU – La Habana

Alquiler habitaciones/casa en La Habana (CUBA) zona de MARIANAO, justo la calle que la divide de zona Habana Playa , por lo que se puede considerar zona Playa . Muy cerca del famoso TROPICANA y de la Marina Hemingway.

La casa esta muy bien acondicionada tal y como se pude ver en las fotos. Muy limpia y arreglada. Dormitorios amplios, climatizados. Baños independientes (3) con agua fria caliente las 24 horas.

Cocina totalmente equipada. Salon completo. televisor de plaama. Terraza. Ademas tiene garaje propio para el automovil caso de tenerlo alquilado. Telefono.

Atiende cualquier peticion de servicio de lavanderia asi como de peluqueria, solo han de llamar y seran atendido.

DIRECCION

Calle 49 Nº 7414 #74 y 76

PLAYA
LA HABANA

lacasitadeyuyu@yahoo.es

Telefono 5293 69 46

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/7 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 5 votes)

Villa Alicia

Villa Alicia, alojamiento en La Habana

Esta preciosidad es ” VILLA ALICIA” , como digo una verdadera preciosidad. Las fotos que he subido como siempre a “Casas, una buena Opción” (a la derecha) en ellas  podéis ver su interior, impecable y acogedor.
Espero os animeis y conteis vuestras experiencias.

DIRECCIÓN

Ave 33 # 3407 e/34 y 36 . Playa

Ciudad de La Habana

Teléfono (537)2038253 (537) 2701020

Persona de Contacto  MARTA

Esto es lo que ofrece

Servimos desayunos y comidas. El precio se ajusta de acuerdo a la temporada desde 30.00 CUC a 35.00 CUC. Las habitaciones quedan en el patio-jardín de la casa como ve en estas fotos. Tiene área de parqueo interior incluido en el precio por si rentan autos o motos.  Las habitaciones tienen una meseta con cocina de gas de dos hornillas para cocinar ligero, además un Refrigerador Mini-Bar, tienen teléfono habilitado para llamadas locales, las llamadas a larga distancia se solicitan. Tiene ventilador de techo y aire acondicionado, agua caliente y fría todo el tiempo. Además las habitaciones tienen TV para los canales locales y cuentan con caja de seguridad para guardar pertenencias de valor y dinero. El servicio de las habitaciones es diario con limpieza y cambio de toallas, el cambio de sábanas se realiza cada dos días.
En las habitaciones cuentan con servicio de Mini-Bar y ofertamos servicio de Lavandería ambos no incluidos en el precio pero a muy razonables tarifas.”

Ave 33 # 3407 e/ 34 y 36, Playa, Ciudad de
La Habana, Cuba(537
Villa Alicia is a private house built in 1935 located in La Sierra, a very quiet neighborhood of Playa, Ciudad Habana, between Miramar and Kohly. The rooms for rent are in the garden of the house with private entrance and private parking space. Each room has a kitchenette. The price per room is 30.00 – 35.00 CUC daily. Breakfast, lunch and dinner are served in the garden as well as in the house and are available upon request at the seasonal rate.
You will find these kind attentions with Spanish, English and German spoken. This will make it possible for you to enjoy your stay in Havana.
For reservations please contact us per email alquilavillaalicia@gemail.com or by phone (537) 203 8253, cell phone (535) 270 1020.  

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)