Casa Clarita y Orlando

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

Casa Clarita y Orlando es un bonito espacioso y luminoso duplex ubicado en un  edificio a unos metros del Malecón y con vistas al mismo.

Desde Casa Clarita a tan solo unos minutos paseando podemos visitar la Habana Vedado , que es la zona moderna de la ciudad o bien ir hacia el centro histórico de La Habana, La Habana Vieja.

Una de las zonas mas concurridas de la Habana es la calle 23 y la Rampa, este no es solo el centro financiero, es también el mas comercial con variedad de comercios, mercadillos, tiendas, agencias de renta car, bancos, casas de cambio, bares y diversidad de restaurantes. Durante la noche esta es una de la principales zona para la movida, algunos de los más conocidos son: La Zorra y el Cuervo, la Gruta, Salón Rojo, El Turquino ( en el Hotel Habana Libre) o el cabaret Parisién que está en el Hotel Nacional.

La casa tiene dos amplias habitaciones, una con cama matrimonial para dos personas, la otra dispone de cama matrimonial y una individual para tres personas. Ambas con baño privado, agua fría caliente, refrigerador, Aire acondicionado y Caja Fuerte.

PRECIOS
Temporada alta: 30 CUC habitación/noche
Temporada baja: 25 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayunos: 3-5 CUC
Almuerzos: 8-12 CUC
Cenas: 8-12 CUC
Comida Veganos: 6 CUC

DIRECCIÓN
Casa Clarita y Orlando
C/ Marina #61 apto 35 3er piso, entre Horno y Vapor
Centro Habana
10300 La Habana
Telf casa: +53 7 8797113
móvil: +53 5 2900109

Mapa Clarita y Orlando

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

El Rincón de Yury

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

El Rincón de Yury está ubicado en Centro Habana a pocos minutos caminando de unos de los principales núcleos comerciales y turísticos de la ciudad de La Habana. El Malecón a tan solo cinco minutos caminando. Muy bien comunicada con diversas paradas de bus, taxis y almendrones.

Hoteles como el Nacional o el Habana Libre, la universidad de La Habana, heladería Copelia así como la calle 23 y la Rampa. Numerosos mercadillos, tiendas, comercios, agencias de viajes y excursiones, bares, restaurantes, cine y también casas de cambios (cadecas), todo ello a 400 metros de la casa.
La Habana Vieja a 20 minutos caminando.

Durante la noche la zona es de las preferidas por los turistas dada la cantidad de
salas donde se puede disfrutar de la música en vivo, el Turquino, la Zorra y el Cuervo, Salón Rojo y el cabaret Parisién en el Hotel Nacional, son alguno de ellos.

El Rincón de Yury renta dos habitaciones dobles y una triple. Una de las habitaciones es un apartamento semi-independiente con acceso directo a la terraza.  Baño privado, toallas, aire acondicionado y televisor son parte del mobiliario.

La casa posee un gimnasio para utilización por parte de sus huéspedes. Una hermosa terraza donde además de disfrutar del sol se sirven los desayunos, almuerzos y cenas que prepara Yuramy. En la casa siempre tendrá no solo unos anfitriones, también unos buenos consejeros para su estancia en la isla.

PRECIOS habitación / noche
Temporada alta: 30 CUC
Temporada baja: 25 CUC

SERVICIOS
Desayuno: 3-5 CUC
Cenas: 10 CUC
Cóctel: 2 CUC
Comida Vegetariana: 7 CUC
Parque Público: 1 CUC día
Recogida aeropuerto: 25 CUC

DIRECCIÓN
Infanta 364 Primer piso, # San Miguel y Neptuno
10200 Habana Centro
Cuba
Móvil +53 5 2459299

Mapa EL RIncon de Yury

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Graciela y Vladimir – Centro Habana

Imagen

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

Casa Graciela pone a disposición de los viajeros dos habitaciones en alquiler  , con aire acondicionados ,televisión ,ventilador,baño privado, mini bar, agua fría y caliente las 24 horas y muy ventiladas.
La   Casa cuenta con sala comedor, terraza grande con vista el mar, donde usted puede tomar el sol y degustar un cafecito o leer un libro con vista panorámica el Malecón Habanero.

La casa está  ubicada a solo 50 metros del Paseo del Prado, lugar privilegiado por la historia, hay alrededor de tres bares populares en la zona ,así  como restaurantes y Paladares/ restaurantes  privados con muy buena comida típica e internacional, a solo  600 metros , puede encontrar la Casa de la Música de Centro Habana, así   como los Castillo  El Morro y San Carlos  de Cabaña donde cada noche se realiza la ya tradicional ceremonia del Cañonazo, muy cerca está la entrada del Túnel  de la Bahía de Habana donde comienza el Malecón  Habanero, cerca tenemos el Museo de Revolución donde se acumula la historia de Cuba, también el Consulado  de España, se puede trasladar caminando hacia la zona del Casco Histórico, La Habana  Vieja visitar sus museos , restaurantes, bares y disfrutar de un buen shows en uno de estos sitio de la ciudad, contamos además con un bus tour  que recorre los sitios más emblemáticos de ciudad y otro que va hacías  las Playas del Este por solo  5.00 cuc.

PRECIOS desde . 30 CUC  Temporada Alta Y 25 CUC Temporada Baja

SERVICIOS
Desayuno  y cena a precios economicos
Servicio de taxi
Recogida en el  aeropuerto-  precio 25.00 cuc.
Lavandería  y  cóctel de Bienvenida.

DIRECCIÓN
Casa Graciela y Vladimir.
Calle Consulado # 14  apto 508   E/  Genio y Cárcel ,
Centro Habana
Teléfono   fijo: 537 – 8616979.
Teléfono  móvil: 535 –  295 15 28 y 535 – 423 82 34.
La Habana Vieja

Mapa Graciela y Vladimir

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Azul Habana – Centro Habana

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

HOSTAL AZUL HABANA , en pleno Centro Habana. Muy cerca del Malecon, del Capitolio , a un paseo de La Habana Vieja, del Nacional, del Habana Libre. HOSTAL AZUL HABANA nos ofrece un pequeño apartamento en la planta baja , UNA habitacion con dos camas y una supletoria. La capacidad es para TRES personas.

Entrada independiente. Baños en la habitación con agua fría /caliente las 24 horas. Refrigerador, Televisión, aire acondicionado. Tiene una ventana exterior y una pequeña terraza delantera.

Cambio de sabanas y limpieza de habitacion.

PRECIOS
Habitación/ Noche  25 CUC – Cama supletoria 5 CUC
Niños gratis hasta 12 años

Aqui los datos enviados :

Hostal Azul Habana “El Hostal Azul Habana es un apartamento independiente que se encuentra situado en el corazón de la Habana, en un lugar limpio y tranquilo del municipio de Centro Habana, a 400 metros del malecón habanero y muy cerca de lugares de interés como son los museos, el paseo del prado, la casa de la música, teatros y otros. Por su ubicación geográfica usted puede ir caminando hacia la Habana Vieja o hacia el Vedado. El apartamento tiene entrada independiente, habitación doble o triple climatizada, que cuenta con cama matrimonial o con dos camas personales pero que también puede ser habilitada con tres camas personales para hospedar hasta tres personas, baño privado con ducha termal las 24 horas, comedor y cocina habilitada con mini bar donde usted puede tomar desayunos, almuerzos y cenas a precios módicos y con el rico sabor de la alta cocina cubana (especialidad en pescados y mariscos) o elaborar sus propios alimentos pues la cocina está equipada para esta labor. Terraza con vista a la calle donde puede recrear su vista viendo pasar la vida del cubano mientras degusta de un refrescante jugo de frutas naturales tropicales o una aromática tasita del ya sabroso y famoso café cubano, cortesía de la casa. El apartamento también cuenta con garaje privado, donde usted puede aparcar su coche sin costo adicional, pues está incluido en el precio del apartamento que es de 20.00 cuc por noche. Se ofrece servicio de lavandería. La propietaria puede comunicarse en idioma inglés atendiendo a todas sus necesidades y brindándole toda la información que necesite acerca de Cuba, haciéndole agradable su estancia como si estuviera en su propia casa.”   

 SERVICIOS
Desayunos : 4-5 CUC
Almuerzos : 8-12 CUC
Cenas : 8-12 CUC
Parqueo :
Recogida Aeropuerto : 25 CUC

DIRECCIÓN
Hostal Azul Habana
C/San Miguel nº 654 -A e/ Lucena y Márquez Glez
Centro Habana
Telefono Casa: +53 7 8781113   Móvil: +53 5 3905230
Propietaria : Iliana Recarey Rodríguez

Mapa Hostal Azul Habana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Miriam y Yali ( Hostal Colonial)

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

HOSTAL COLONIAL, CASA MIRIAM Y YALI.

En Centro Habana se encuentra esta confortable casa cubana que alquilar cuatro habitaciones, a pocos minutos de los lugares mas recomendado a visitar en la Habana se encuentra este

CUATRO habitaciones acondicionadas y equipada con todo lo necesario. Aquí les dejo toda la información.

” En nuestro hostal usted tiene a disposición:

Habitaciones individuales, dobles (una cama matrimonial o dos personales) o triples.

Cada habitación cuenta con baño privado (agua fría y caliente 24 horas), climatización regulable y ventilador, caja fuerte, TV y minibar equipado con bebidas nacionales (no incluidas en el precio). Podemos preparar habitaciones con dos y tres camas o una cama matrimonial y otra personal para familias. Los niños hasta 12 años duermen libres de costo en una cama extra en la habitación.

Servicio de taxi y recogida en el aeropuerto (25 cuc hasta 3 personas)

Servicio de desayuno, cena y cafetería son ofrecidas con gran cuidado en cuanto a higiene y calidad de los alimentos.

Servicio especial de cena el día de su llegada, para detalles y ver menú contactar por correo.

Servicios telefónicos- de Lavandería – Acceso a internet cercano a la casa (internet café) – Transferes nacionales

SERVICIOS LIBRES DE COSTO EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS HUÉSPEDES

Guarda equipaje hasta el momento de su partida el día de salida del hostal.

Cama extra para niños hasta 12 años en habitación familiar.

Información e orientación sobre lugares de interés de la ciudad y el país en general.

Información sobre academias de salsa, clases de buceo, renta de bicis además de tours locales y nacionales.

Reservas de taxis en La Habana y el resto del país, información sobre horarios de autobús y recorridos.

Reservas en otros hostales, casas de renta y hoteles de la isla.

Biblioteca con intercambio de libros en varios idiomas.

Consejos e información sobre compra de suvenires, tabacos, ron y café cubano.

Ayudamos a nuestros clientes con problemas inesperados que puedan surgir como pérdida o retraso de equipaje, problemas con tarjeta de créditos, asistencia médica y confirmación de vuelos y reservas.

Nuestra Ubicación:

A pocos pasos del Malecón Habanero, en la céntrica localidad de Centro Habana. Como su nombre bien indica, estamos en medio de las céntricas zonas de Vedado y Habana Vieja, a solo minutos caminado de los mayores lugares de interés turístico y cultural, Casa de la Música, Paseo del Prado, Museo de la Revolución, Teatro García Lorca, Capitolio, Barrio Chino y muchas otras atracciones.”

PRECIOS :
Habitación Individual : 20 -25 CUC noche
Habitación matrimonial
con dos camas personales : 25 – 30 CUC noche
Habitación Triple (3 adultos) : 30 -35 CUC noche
Los precios según temporada

SERVICIOS
Desayunos : 3-5 CUC
Almuerzos :  8-12 CUC
Cenas :  8-12 CUC
Cocteleria : 2-3 CUC
Parqueo : 1-2 CUC

DIRECCIÓN
CASA MIRIAM Y YALI HOSTAL COLONIAL
C/ Lealtad 206- Entre Virtudes y Concordia
Centro Habana
Telef : +53 78631657 y +53 78325842
Móvil: +53 52736001

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Gustavo y Lily – Habana Centro

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

Gustavo y Lily nos ofrecen un APARTAMENTO totalmente acondicionado, Casa Gustavo y Lily, se encuentra situado en pleno Centro Habana. En pocos minutos estarán en La Habana Vieja, el Malecón, Capitolio, Paseo del Prado …

En sus proximidades se pueden visitar el Hospital Hermanos Ameijeiras, teatros como el Astral e Infanta, el Palacio de la Rumba, callejón Hamel, Barrio Chino……

CASA GUSTAVO y LIlY,  un apartamento totalmente independiente, con DOS habitaciones climatizadas y con baño privado en cada una de ellas, con agua fría/caliente las 24 horas. Cocina adaptada para el uso de los huéspedes, una zona comedor y un salón para el descanso. Por supuesto que el apartamento tiene refrigerador, televisor y teléfono. Al estar situado en una planta baja , cuenta también con un patio.

Las habitaciones tienen capacidad de hasta TRES personas pudiéndose adaptar una cama mas si lo es necesario.

PRECIO .-  de 25 a 30 CUC por noche, dependiendo temporada.

SERVICIOS.-

Parqueo a un precio de 1 CUC y Recogida aeropuerto de 20-25 CUC si esta se produce de madrugada.

Desayunos 4 CUC personas – Comidas  de 6-10 CUC personas, dependiendo menú exigido por el huesped. Lavandería( según cantidad)

DIRECCIÓN
Calle Espada No.358 apto 1 Entre Neptuno y San Miguel,
Habana Centro
CUBA

Mapa Casa Gustavo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Aleido

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

Alojamiento en Casa Aleido

En Centro Habana. Un lugar privilegiado. A tan solo 100 metros del Capitolio, 200 metros de la Habana vieja y a 5 minutos del Malecón, se encuentra esta singular casa CASA ALEIDO.

Aleido es una persona amable, divertida y alegre . Experto cocinero. Le gusta bailar y enseñar , en muy poco tiempo os aprenderéis a dar vuestros pasos en la música cubana. Atento a todo lo que necesitan sus huéspedes, un gran anfitrión.

La casa es enorme. Tiene un total de 9 habitaciones, de las cuales 5 tienen baño privado, las otras 4 debe compartir el baño con Aleido. Habitaciones completamente acondicionada tal y como se pueden ver en las fotos. Agua fría/caliente. Televisor. Aire acondicionado. Caja de Seguridad. Teléfono…..

PRECIO.-  desde 30 CUC noche/habitacion

SERVICIOS .-

Desayunos 5 CUC – Almuerzos 10 CUC – Cenas 10 CUC. Los Vegetarianos o Veganos no deben preocuparse, Aleido les prepara lo que gusten sin ningún problema. Precio 10 CUC..

Servicio de taxi

DIRECCIÓN
Calle San Rafael 108 primer piso apto 1 # industria y consulado
Centro Habana
CUBA
Móvil052930688

Mapa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)