Casa Colonial Villa Carmita

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Casa Colonial Villa Carmita en el Vedado – La Habana

Descripción del Hostal

Casa Colonial Villa Carmita, Casona de arquitectura tipo Colonial de 1920, muy bien conservada, Auténtica y Original, de puntal alto (5M) y vitrales interiores de colores que matizan los espacios cuando se proyectan en ellos la luz artificial y natural, consta de grandes espacios múltiples, jardín, garaje, espacioso portal decorado con plantas ornamentales, sala, hall, comedor, cocina y patio. De estructura de columnas torneadas, molduras y adornos en todo el techo, piso de coloridos y auténticos mosaicos, todo en su conjunto características de las casas de esta época.

Se rentan tres Habitaciones Dobles que cuentan con su baño privado cada una, la capacidad total es para 6 personas más 1 menor, una de ellas con camas que se pueden separar a solicitud del cliente y una cama opcional armable para un menor de 12 años libre de costo, posee todas las condiciones de alojamiento y comodidades., Split, Agua fría y caliente, minibar, acogedora decoración, vestidores, camas y colchones nuevos muy placenteros, 110 y 220 en todas las áreas, se ofrece servicio de lavandería, limpieza y cambio diario de ropa de cama y toallas, desayuno y cena muy amplios y variados de exquisita elaboración. Si el cliente lo solicita también podemos ofrecer servicio de taxis, recogida y traslado al aeropuerto y cualquier otro lugar de interés.

La Casa esta ubicada en el mismo centro del Vedado, zona muy buena, céntrica, segura y tranquila, solo a dos cuadras de las famosas Ave. 23 y Ave. Paseo, a 100 m del parque John Lennon, el Cabaret El Submarino Amarillo, y la Asociación Francesa, cerca de los Hoteles Meliá Cohíba, Riviera, Paseo Habana, El Malecón Habanero, Centros Comerciales, Plaza de la Revolución, Cementerio Colon, La Rampa, Ave de los Presidentes, con muchas facilidades para las rutas de taxis, paradas de ómnibus muy cercanas, autos particulares, a solo 5 minutos de la Habana Vieja en auto, toda la zona esta rodeada de disímiles Restaurantes Privados de todo tipo y especialidades, desde lo económico hasta el Gourmet, Bares, Bares de tapas, Discotecas, Centros Recreativos, cafeterías y cuanto negocio Particular de interés para el servicio al cliente. Es una casa que bien puede satisfacer el deseo e interés del cliente de Hospedarse en una Casa Estilo Colonial de Época en su estado Original y perfecta conservación y en una de las ubicaciones más céntricas de la Habana.

Ubicación

Casa esta ubicada en el mismo centro del Vedado, zona muy buena, céntrica, segura y tranquila, solo a dos cuadras de las famosas Ave. 23 y Ave. Paseo, a 100 m del parque John Lennon, el Cabaret El Submarino Amarillo, y la Asociación Francesa, cerca de los Hoteles Melia Cohiba, Riviera, Paseo Habana, El Malecón Habanero, Centros Comerciales, Plaza de la Revolución, Cementerio Colon, La Rampa, Ave de los Presidentes, con muchas facilidades para las rutas de taxis, paradas de ómnibus muy cercanas, autos particulares, a solo 5 min de la Habana Vieja en auto, toda la zona esta rodeada de disímiles Restaurantes Privados de todo tipo y especialidades, desde lo económico hasta el Gourmet, Bares, Bares de tapas, Discotecas, Centros Recreativos, cafeterías y cuanto negocio Particular de interés para el servicio al cliente. Es una casa que bien puede satisfacer el deseo e interés del cliente de Hospedarse en una Casa Estilo Colonial de Época en su estado Original y perfecta conservación y en una de las ubicaciones más céntricas de la Habana.

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC habitación/noche según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – también para veganos y vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) – Aparcamiento

Dirección

Calle 4 n.º 408 # Calle 17 y 19

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfono +53 5 3630656

Ubicación Casa Colonial Villa Carmita

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Alojamiento Casa Laura

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

ALOJAMIENTO EN El VEDADO – LA HABANA

Descripción del Hostal

Casa Laura es un amplio hostal con bonitas vistas de la ciudad de La Habana que renta una habitación climatizada con cama de matrimonio y capacidad para dos personas. El baño es privado con  agua caliente y toallas. Aire acondicionado, ventilador, televisión, teléfono y refrigerador son parte del mobiliario.

Ubicación

El Alojamiento Casa Laura está ubicado en un tercer piso con ascensor en un edificio de 6 alturas que está situado en el Vedado, La Habana,  Cuba.  Cercano al hostal Casa Laura se encuentran entre otros el Malecón de la Habana, la Universidad de La Habana, Hotel Capri, Hotel Habana Libre, Hotel Nacional, así como bancos, casas de cambio, agencias de viaje y renta de vehículos, mercadillos y tiendas y numerosos

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos- Aparcamiento y Lavandería

Dirección

Calle L 258 Apartamento 32 – 3er piso # 17 y 19. Plaza de La Revolución

El Vedado, La Habana

Cuba

Teléfono +53 5 2894312

Ubicación Alojamiento Casa Laura

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Barbara

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Casa Bárbara es un apartamento en La Habana que está situado en una 5tª planta con elevador en un edificio en  la Avenida Paseo en el barrio del Vedado, uno de los principales de la ciudad. Muy próximo a la Galería Paseo, Hotel Habana Riviera y Hotel Meliá Cohíba. La Habana Vieja o Habana Colonial está a 25 minutos caminando de Casa Barbará.

El apartamento alquila a los turistas extranjeros dos habitaciones  con aire acondicionado. Una de las habitaciones con capacidad para dos personas, el otro dormitorio tiene una capacidad de tres invitados.  Ambos dormitorios con baño privado, refrigerador, ventilador, televisión y caja fuerte.
Casa Barbará tiene servicio de limpieza habitación y cambio de sabanas a diario.

PRECIOS
Todo el año a 35 CUC por habitación/noche
DIRECCIÓN
Calle Paseo No.77 5to PISO  apto. 5-C esquina 5ta
Vedado
La Habana – CUBA
Móvil +53 5 2836014

Mapa Casa Barbara

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Havana Rent – Apartamento en Vedado

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Havana Rent es un precioso apartamento situado en El Vedado, a 5 minutos de la Necrópolis Colon y Plaza de la Revolución, a unos metros del parque Lennon donde  puede ver la estatua de John Lennon  y visitar su centro cultural y recreativo y a 10 minutos de la calle 23 y Rampa donde se centra parte de la actividad comercial de la ciudad  durante el día, aquí encontrara mercadillos, tiendas, cines, heladería, casas de cambio, bancos, peluquerías, agencias de viajes y de renta de autos, paradas de bus y taxi, así como numerosos bares, paladares y restaurantes. En la noche una de las zonas de diversión nocturna.

Havana Rent  es un apartamento independiente para tres personas. Tiene baño privado en la habitación con agua fría/caliente. Toallas, refrigerador, televisor. Aire acondicionado, ventanas y balcón. Un salón y una cocina completan este apartamento.Totalmente acondicionado para el descanso y disfrute de sus huéspedes.

PRECIO
Temporada alta : 35 CUC
Temporada baja : 30 CUC
El precio es por apartamento y día

SERVICIOS
Desayunos : 5 CUC
Almuerzos : 8 CUC
Cenas :  5 CUC
Recogida aeropuerto : 25 CUC

DIRECCIÓN
Rent Havana
Calle 8 nº 622  e/ Calle 25 y 27
Vedado (La Habana)
Telf casa : +53 7 8311842
Móvil : +53 5 8049266

Mapa Havana Rent

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Belkisacha – Vedado

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Casa Belkisacha renta una habitación con cama matrimonial. Cama supletoria a petición de los huéspedes. La casa está situada en el Vedado, a cinco minutos de la Necrópolis Colon declarada Monumento Nacional. A diez minuto de la Plaza de la Revolución y a unos 20 minutos de la famosa calle  23 y Rampa, zona comercial por excelencia, Cines, comercios, mercadillos, tiendas, bares , restaurantes, hoteles.. Es también una de la zona preferida para la diversión nocturna.

Muy bien comunicada con Miramar, Malecón, Habana Centro o Habana Vieja. Dispone en sus cercanías de transporte público , taxis o buses.

La habitación con entrada independiente, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, refrigerador, televisor, teléfono, aire acondicionado ventanas y terraza. Cambio de sabanas cada dos días y limpieza habitación, diaria.

PRECIOS
Habitación/noche : 30 CUC
Niños gratis

SERVICIOS
Desayunos:  5 CUC
Recogida aeropuerto: 25 CUC

DIRECCIÓN 
Casa Belkisacha
Calle 19 nº 1265 e/20-22 Vedado
La Habana (10400)
Teléfonos: +53 7 8308402 y +53 7 8334743
Mapa Belkisacha

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Apartahotel 4 Mosqueteros – La Habana

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Apartahotel 4 Mosqueteros esta situado en el famoso barrio del Vedado, a unos pocos metros de la calle 23. Renta de 5 preciosas habitaciones totalmente acondicionas para el confort y descanso de sus huéspedes. Además en el precio esta incluido el desayuno.
A pocos metros nos encontramos con la Calle  23 y L. Cine Yara. La conocida heladería Coppelia. Hotel Habana Libre  y a unos minutos de este La Universidad de La Habana. Desde aquí  tan solo 200 metros nos separa del Malecón de la Habana.
Si queremos podemos visitar la Necrópolis Colon.
La zona es de la más movida en la noche Habanera. Clubes como Salón Rojo del Capri, Cóctel, Karachi, Cañitas del Hotel Habana Libre, Ticoa, Cabaret Show Parisien del Hotel Nacional de Cuba. Discoteca Turquino.

En los alrededores del Aparthotel tenemos disponibles todos los servicios que necesitamos. Cadecas, bancos, tiendas, transporte, bares y restaurantes.

PRECIOS desde
Temporada alta: 40 cuc habitación/noche
Temporada Baja: 35 cuc habitación /noche
El desayuno esta incluido en el precio.

Otras ofertas:
1) Guías turística por la ciudad en varios idiomas
2) Servicio de taxi
3) Servicio de arrenda de coches clásicos americanos
4) Servicios de comidas por menús de Paladares cercanas
5) Recogida y llevada al aeropuerto

DIRECCIÓN
Calle E No.505,apto 6 e/ 21 y 23
Vedado – La Habana
Teléfonos: Casa: +53 7 8323899
                 Movil: +53 5 3471300
Mapa 4 mosqueteros

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Maribel – Plaza de la Revolución (La Habana)

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Casa Maribel, casa cubana situada en una de las zonas mas céntricas de la Ciudad de La Habana, en el Vedado , zona residencial y muy cerca de Plaza de la Revolución.

Maribel nos ofrece en renta/alquiler  habitaciones confortables y totalmente equipadas . Dos habitaciones individuales (cama grande) y en cada una de ellas una cama supletoria individual. Ambas con aire acondicionado. Baños en la propia habitación. Agua fria/caliente. Refrigerador. Televisor. Teléfono. Ventanas exteriores y terraza.

En los alrededores de Casa Maribel disponemos de restaurantes , bares y cafeterías, discotecas , Bancos, Cadecas , cajeros automáticos. A 5 minutos un Monumento Nacional, la Necropolis Colon y a unos 10-15 minutos caminando está la Universidad de La Habana. Calle 23 y Rampa . Hotel Habana Libre. Copelia. A poco mas nos encontramos el Hotel  Nacional y El Malecón.
A unos 20-25 minutos llegamos a la Habana Vieja, en el camino podemos visitar el barrio chino  y el Capitolio.

A tan solo unos metros de Casa Maribel  encontramos la Plaza de La Revolución .

PRECIOS desde
Temporada Alta : 25 CUC  habitación/noche
Temporada Baja: 20 CUC habitación/noche
Largas temporada preguntar precio

SERVICIOS
Desayunos:  3 CUC
Almuerzos : Consultar
Cenas : Consultar
Cocteleria: Consultar
Comida Vegetarianos: Consultar
Parqueo público: 1 CUC

DIRECCIÓN
Calle 19 de mayo #5 bajos e/ Ayestaran y Amezaga
Plaza de la Revolución
La Habana
Telf casa : +53 7 8793119
Telf móvil : +53 5 2645607
           Mapa Casa Maribel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)