Hostal Libra

Hostal Libra en Trinidad, Cuba

Descripción del Hostal

Hostal Libra ofrece en alquiler a los turistas que visitan esta preciosas ciudad de Trinidad, una habitación climatizada con 2 amplias camas para un máximo de 3 personas. Baño privado con agua fría-caliente, aire acondicionado y ventanas.

Ubicación

EL Hostal Libra es un alojamiento situado en la ciudad Museo del caribe, Trinidad, Cuba. Esta casa de alquiler se ubica a tan solo 4 cuadras del centro histórico de esta ciudad colonial. Desde el alojamiento en solo unos minutos el viajero encuentra entre otros lugares de interés los siguientes: Museos Romántico, de Histórica, Arquitectura, Arqueología.. Centros Culturales como Casa de La Trova, Casa de La Música , Bodeguita del Medio o La Canchánchara. Varias tiendas y mercadillos así como diversos bares y restaurantes.

A 15 minutos en auto de playa Ancon y Playa La Boca

Precios

Habitaciones desde 20 CUC noche según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Coctelería – Comida vegetarianos- lavado de ropa- Taxi – aparcamiento privado y público.

Otros servicios: Manicura y pedicura – Recorrido por la ciudad con guía – Lecciones de Español – Paseos a Caballo – Masaje – clases de baile – buceo y otras

Dirección

Callejón del Aguacate nro 511 C entre Calle Boca y Callejón Angarilla

TRINIDAD

CUBA

Móvil +53 5 3000132

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Gravié

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Hostal Gravié en Trinidad – Cuba

Descripción del Hostal

El Hostal Gravíe ofrece a los turistas extranjeros que visitan la ciudad histórica y colonial de Trinidad, también conocida como la ciudad Museo del Caribe, una hermosa habitación con cama de matrimonio y cama individual con capacidad para 3 personas. Baño privado con agua fría caliente, refrigerador, televisor, aire acondicionado y wifi.

Ubicación

La casa Hostal Gravié está ubicada en una zona muy céntrica en la ciudad de Trinidad, es un lugar agradable cercano a la Plaza Carrillo, la comunicación Wifi, telefónica, e Internet (Etecsa), iglesias, restaurantes tales como Esquerra, San José y la terminal de autobús. También se pueden encontrar diversas tiendas y supermercados así como mercadillos.

Son numerosos los lugares de interés a visitar talos como los diversos museos, la iglesia de la Santísima Trinidad, sus típicas calles empedradas y sus numerosas casas coloniales, todo ello si lo desea acompañado como guía por sus anfitriones.. Es fácil llegar a la casa desde cualquier lugar en la villa y aquí disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a una típica familia trinitaria que les acogerá con cariño y compartirá con gusto la vida cotidiana del pueblo cubano.

La casa Hostal Gravié garantiza disfrutar de unas vacaciones inolvidables, junto a nosotros se vive algo diferente y maravilloso, una experiencia que llevará para siempre guardada en su corazón de viajero

Precios

Habitación para 3 personas desde 22 CUC noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida para veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento

El alojamiento les proporciona ayuda en la programación de paquetes especiales para las diversas excursiones a realizar tanto en la ciudad de Trinidad como en sus alrededores a las playas o la montaña

Dirección

Calle Camilo Cienfuegos 108

TRINIDAD

Cuba

Teléfono casa: 53 41 994405 y Móvil: +53 5 3487085

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Familia Gallo

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Hostal Familia Gallo – Trinidad

Descripción del Hostal

Si deseas alojarte en una acogedora casa colonial, el Hostal Familia Gallo te ofrece en alquiler una amplia habitación que con cama de matrimonio y cama personal puede acoger hasta 3 huéspedes, todo ello en un ambiente familiar. La habitación con baño privado con agua fría/caliente y toallas.

El hostal tiene unas amplia estancias que le dan frescor y claridad así como un patio-jardín donde tomar el sol o descansar.

Sin duda un lugar donde pasar unos días en convivencia con una familia Trinitaria que te ayudará en todo lo que necesites durante la estancia en esta histórica ciudad conocida como la ciudad Museo y que es Trinidad, Cuba.

Ubicación

El Hostal Familia Gallo es una casa colonial muy fresca e iluminada que ofrece a los turistas extranjeros alojamiento a precios económicos. Este alojamiento en Trinidad, Cuba, está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor en el centro Histórico, muy cerca de los principales lugares de interés tales como los diversos museos como el Museo Romántico, Museo de Arquitectura y Arqueología, la iglesia de la Santísima Trinidad, sus calles empedradas y sus grandes casas y casonas coloniales.

La Ciudad de Trinidad es una de las ciudades coloniales mejor conservadas y ha sido declarada por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Precios

Temporada alta desde 30 CUC por habitación/noche

Temporada baja desde 25 CUC por habitación/noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – lavado de ropa- Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento- clases de Baile – Paseos a Caballo- excursiones- masajes- buceo- alquiler de bicicletas y otros

Dirección

C/ José Martí (Jesús María) nro 410 entre Fidel Claro y Santiago Escobar calle 94 #308 /3ra y 3ra

TRINIDAD

CUBA

Móvil: +53 5 8662452

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Shalom

nuevo Todas las casas de Trinidad.

HOSTAL SHALOM, ALOJAMIENTO EN TRINIDAD, CUBA

Descripción del Hostal

Hostal Shalom, es una casa colonial ubicada justo al centro de la ciudad de Trinidad que dispone en el segundo nivel de la propiedad, de dos confortables habitaciones climatizadas e independientes y una amplia terraza con vistas a la montaña y al centro histórico de la ciudad.

Ambas habitaciones con aire acondicionado, ventilador, una cama camera y una personal. Cada habitación con baño privado, agua caliente las 24 horas y toallas. Balcón desde donde se puede apreciar una grata vista de nuestras montañas (Sierra del Escambray). Las habitaciones disponen de pantalla plana de televisión con documentales y fotos de la ciudad.

Ubicación Hostal Shalom

La ubicación del Hostal Shalom cercana al centro histórico permite al viajero acceder en tan solo unos minutos caminando a los principales punto de interés tales: como Museo Romántico, Museo Arquitectura, Museo Arqueología y otros, Plaza Mayor, iglesia de la Santísima Trinidad, caminar por sus calles empedradas o contemplar las amplias casas coloniales y palacetes que aún se conservan.

Alrededores de Trinidad

Muchos son los atractivos de esta ciudad, pero no debemos olvidar los alrededores, playas bañadas por las cálidas aguas del Caribe como Playa Ancon o Playa La boca. Un recorrido por los Ingenios Azucareros y Valle de los Ingenios o hacer senderismo hasta llegar a Salto Caburní o practicar el buceo y snorkel en la Marina o cayo Blanco.

Precios

Habitaciones desde 30 CUC por habitación/noche según temporada. Precio ESPECIAL de entre el 15-4 al 30-06 de 15-20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) – Aparcamiento público y privado

Dirección

Santiago Escobar (Calle Olvido) nro 162 entre Frank País y José Martí

TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS

CUBA

Teléfono +53 5 3906852

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Yanara Famby Hostal

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Yanara Famby Hostal  está localizado  a cinco minutos caminando del centro histórico de la ciudad de Trinidad. La Casa de la música, Casa de la Trova Cubana, Galería de arte, Palenque de los Congos Reales, la catedral así como diferentes plazas son algunos de los lugares de interés próximo al hostal.
Muy cercano a la zona comercial con diversos bares y restaurantes, bancos, cadecas, comercios y mercadillos.

La casa está en el medio de las dos plazas más importantes de la ciudad, por lo que desde allí puede acceder con facilidad a la primera parada del bus para la   playa Ancón. Puede caminar por las calles empedradas hasta la Plaza Santa Ana, además de visitar una de las mejores  Discotecas de Cuba, la disco  “AYALA”.
A pocos metros está  la Loma de la Vigía, sitio que le permite una vista completa de la ciudad y disfrutar de un lindo atardecer en la ciudad Patrimonio de la Humanidad

El Hostal renta dos habitaciones con entrada independiente, baño privado, agua fría/caliente, aire acondicionado y nevera. Tiene servicios de lavandería y garaje.
Los turistas pueden realizar distintas excursiones a la montaña, Salto Caburní, a los ingenios azucareros o a las playas Ancon o la Boca, así como paseos a caballo.

PRECIOS
Temporada alta: 20 CUC habitación/noche
Temporada baja: 15 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayunos : 3-5 CUC
Almuerzos : 5-10 CUC
Cenas :    5-12 CUC
Cócteles :  2 CUC
Comida Vegetariana : 5-7 CUC

DOMICILIO
Yanara Fambyh Hostal
C/Restoy Fajardo 30 e/ Abel Santamaría y José Mendoza
Trinidad
Telef: casa: +53 41 992356
móvil: +53 5 2992927 y +53 5 3910286

Mapa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Villa Martínez

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Villa Martínez es una preciosa casa que está ubicada en el centro histórico de Trinidad en Cuba, a cinco minutos caminando de la Plaza Mayor . Los principales lugares de interés Casa de la Música, Casa de la Trova, Palenque de los Congos Reales, Museos, Iglesia Santísima Trinidad y Plaza Santa Ana están a solo unos minutos caminando.

En la zona podemos encontrar diversos bares y restaurantes, agencias, comercios y mercadillo así como locutorio para internet y servicio de bus con destino a la cercana Playa Ancon, así como casas de cambio y bancos.

Las excursiones y actividades a realizar desde Trinidad son múltiples y variadas tales como: Salto Caburni, Ingenios azucareros o paseos en coche caballo por el casco histórico.

Villa Martínez renta dos amplias habitaciones, cada una con capacidad para 4 personas al estar dotadas con dos camas grandes. Entrada independiente , baño privado con agua fría y caliente y toallas, refrigerador y televisor son parte del mobiliario de las habitaciones. Limpieza de habitación y cambio de sábanas, diario.

El hospedaje sirve desayunos, almuerzos y cenas. Sus propietarios les ayudarán a organizar cualquier recorrido por la ciudad y le aconsejaran sobre las excursiones a realizar.

 PRECIOS
Temporada alta: 25 CUC
Temporada Baja: 20 CUC
Niños gratis hasta 12 años

SERVICIOS
Desayuno: 3 a 5 CUC
Almuerzo: 10 a 18 CUC
Cena:  10 a 18 CUC
Cóctel: 2.50 CUC
Comida Veganos y Vegetarianos: 6 CUC
Parque propio: 2 CUC

DIRECCIÓN
Villa Martínez
C/José Mendoza (Santana) 565ª # Agustín Bernal y Ernesto Valdés Muñoz.
Trinidad
móvil: +53 5 2474055

Mapa Villa Martinez

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Los Complacientes – Trinidad

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Hostal los Complacientes está situado a tan solo cinco minutos caminando del centro histórico de la ciudad de Trinidad.
Otros lugares cercanos al Hostal son museos, casa de la música, casa de la Trova Cubana, Galería de arte, Palenque de los Congós Reales así como  bares y restaurantes,  bancos y cadecas, hoteles, agencias y comercios.
El Hostal renta dos habitaciones con entradas independientes, baños privados, agua fría/caliente, Aire acondicionado, nevera, TV. Tiene servicios de lavandería y garaje.
La casa casa brinda con hospitalidad y calidad los servicios de: Dormitorios confortables y seguros, comidas como desayunos, almuerzos y comidas tradicionales cubanas e internacionales, también tragos tradicionales como la Canchanchara. Los clientes son recibidos  con jugos naturales o tragos cubanos completamente gratis.
Los turistas tienen también las opciones de: Paseos a caballo, rentas de taxis o coco-taxis, clases de Salsa, Renta de Bicicletas a la playa, Clases de Español, y también
clases de Instrumentos musicales y Guías de recorridos.
El Hostal los Complacientes cuenta con Terrazas, una tercera terraza con vista al mar, a las montañas y al centro histórico de la ciudad donde usted puede tomar fotos desde
estándar hasta panorámicas de toda la ciudad.  Aquí encontrará un aire de tranquilidad, espiritualidad, sosiego y descanso.

PRECIOS
Temporada alta: 25 CUC
Temporada baja: 20 CUC

SERVICIOS
Desayunos: 4 CUC
Almuerzos: 8 CUC
Cenas: 10 CUC
Cocteleria: 2 CUC
Comida vegetariana: 5 CUC
Parqueo: 2 CUC

DIRECCIÓN
Hostal los Complacientes
C/ Antonio Maceo 796 # Manuel Feijho e Isidoro Armenteros
Trinidad
CP 62600
Teléfono Casa +53 41 998225
Móvil +53 5 8107943

Mapa los Complacientes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)