Martirena`s Hostal

Martirena`s Hostal en Santa Clara – Cuba

Descripción del Hostal

Martirena`s Hostal es un amplio alojamiento que dispone de 1 amplia habitación climatizada para alquilar a los turistas extranjeros que visitan la Ciudad de Santa Clara, Cuba.

La habitación de alquiler con entrada independiente tiene cuarto de baño privado con agua fria y caliente.

Ubicación

El alojamiento Martirena`s Hostal está ubicado a solo 100 metros del bulevar de la ciudad y a 300 del Parque Leoncio Vidal que es la zona central de esta emblemática ciudad donde reposan los restos del Che Guevara y pueden ser visitados en el Memorial Che Guevara donde también puede hacer un pequeño recorrido por la vida de Ernesto Che Guevara.

En los alrededores del Parque son numerosos los bares y restaurantes tales como EL Gobernador o Santa Rosalia y algunas tiendas y bancos.

Precios

Habitación para 3 personas desde 25 CUC noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – coctelería – comida para veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento público

El alojamiento cuenta con 2 bicicletas para recorridos por la ciudad , también se ofrecen como guías por las diversas galerías privadas de pintores locales y realización de caricaturas.

Dirección

Calle Juan E Valdés (La Palma) nº 20

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfono móvil+53 5 8331121

Casa: +53 7 42203094

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal D Sara

nuevo Todas las casas de Santa Clara.

Hostal D Sara, alojamiento en Santa Clara

Descripción del Hostal

EL Hostal D’Sara es un edificio que luce un diseño moderno, pensado para que el huésped disfrute de sus comodidades. El alojamiento cuenta con dos habitaciones, una doble y otra triple, ambas con baño privado con agua fría caliente y toallas, ademas de refrigerador, ventilador e internet.

En las dos terrazas sus huéspedes podrán disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad mientras descansa y goza de la tranquilidad, o podrá degustar la exquisita coctelera cortesía de nuestro barman profesional que tiene muchos años de experiencia trabajando en el turismo. Además, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena con una variada oferta de recetas nacionales e internacionales, todo esto puede disfrutarlo en nuestro salón en el cual el huésped puede sentir un ambiente acogedor y de privacidad, o bien puede degustar un delicioso plato al aire libre en las terrazas disfrutando de sus vistas.

Ubicación

El Hostal D’Sara se encuentra en el mismo centro de la bella ciudad de Santa Clara, a solo 150 metros del Parque Central “Leoncio Vidal”, centro de toda la vida de nuestra ciudad a solo dos cuadras; centros comerciales, restaurantes, bares, centros nocturnos, paradas de autobuses y taxis hacia todos los lugares de la ciudad y a 10 minutos caminando del Memorial Ernesto Che Guevara.

Precios

Temporada baja desde 30 CUC habitación/noche

Temporada alta desde 35 CUC habitación/noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto – taxi -aparcamiento

El alojamiento les informará de diversas excursiones a realizar en Santa Clara como a los Cayo Santa María , Ensenachos y Las Brujas.

Dirección

Calle Céspedes No. 67A entre Unión y Maceo.

SANTA CLARA

Cuba

Teléfono móvil +53 5 3562568

Casa: +53 42 201154

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Hostal Hyggelig en Santa Clara

nuevo Todas las casas de Santa Clara.

Hostal Hyggelig en Santa Clara, Cuba

Descripción del Hostal

Apartamento independiente construido en 1954, muy ventilado y con mucha luz natural a través de sus grandes ventanales y su amplia puerta  por donde corre una brisa muy agradable que permanece durante todo el día.

El apartamento consta de balcón a la calle Maceo y permite ver el amanecer de Santa Clara. También tiene una sala y un salón donde hay un tocadiscos con más de doscientos discos de distintos cantantes y épocas con el que los huéspedes pasan gratos ratos de esparcimiento escuchando música, conversando y compartiendo en la espaciosa sala, muy bien ambientada con muebles de época. En el nivel superior hay una hermosa terraza que ofrece vistas maravillosas de gran parte de la ciudad. Esta terraza cuenta con columpio, bancos y mesa donde también se puede compartir, estudiar o escuchar música.

La señal WiFi de Etecsa llega sin problemas a esta terraza, lo que le permite a los huéspedes estar conectados sin necesidad de abandonar el hostal. Las dos habitaciones privadas, ambientadas con muebles de época, están climatizadas con aire acondicionado, ventilador y ventilación natural. Cada habitación tiene una cama matrimonial y una cama personal, lo que permite alojar a tres huéspedes cómodamente por habitación. Todas tienen minibar y baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, toallas, papel higiénico, jabón, electricidad 110/220 v, secador de pelo a petición del cliente y demás comodidades. La terraza posee columpio, bancos y mesa para su disfrute, ambientada con bonitas plantas ornamentales q alegran y le dan un toque agradable al lugar.

Ubicación

Situado muy cerca del corazón de una de las ciudades más versátiles y concurridas de Cuba. A solo 5 minutos caminando del parque Leoncio Vidal, epicentro cultural de Santa Clara así como del Bulevar, una de las principales arterias que reúne tiendas, bares y comercios. Ubicado en una calle principal muy agitada por la vida y el diario cotidiano.

En la zona el turista dispone de cajeros automáticos, casas de cambio, bancos, wi-fi pública, buró de turismo y centros de salud. De igual forma hallarás muy próximo a nuestro hogar restaurantes, librerías, centros nocturnos, museos y cines.

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  y aparcamiento

Dirección

Calle Maceo No.101 altos e/ Marti y Julio Jover

SANTA CLARA (Villa Clara)

Cuba

Teléfonos: Casa +53 42 290304 y Móvil +53 5 2400116 y +53 5 2899192

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Javier y Katia

nuevo Todas las casas de Santa clara.

Hostal Javier y Katia en Santa Clara

Descripción del Hostal

El Hostal Javier y Katia es  un amplio alojamiento con capacidad para 14 personas.  El hostal dispone de 4 acogedoras habitaciones climatizadas y 1 habitación tipo apartamento con baño privado, sala y cocina y terraza independiente. El Hostal posee un total de 3 terrazas.  Todas las habitaciones con baño privado con agua fría caliente y toallas. Refrigerador, televisor y ventilador son parte del mobiliario. Desde las habitaciones es posible el acceso a internet a través de Etecsa. El servicio de habitaciones es diario.

Tours guiados por la ciudad así como fuera de la misma, clases de baile y masajes son otros de los servicios que presta este alojamiento en Santa Clara, Cuba.

Al norte de la ciudad de Santa Clara, a tan solo 90 minutos por carretera se encuentran los Cayos Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María.

Ubicación

Hostal Javier y Katia es un alojamiento ubicado a tan solo unos metros de Parque Leoncio Vidal  donde se encuentran los principales los principales lugares de interés de esta ciudad tales como Plaza de La Revolución Ernesto Che Guevara, Museo Tren Blindado  o la Loma del Capiro cerca al aeropuerto.

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas  para veganos y vegetarianos-  Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) – clases de baile y masajes

Dirección

Calle Colón 225 # E.P. Morales y Serafín García

SANTA CLARA – VILLA CLARA

CUBA

Teléfono +53 5 2474782

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hostal Vista Park

nuevo Todas las casas de Santa Clara.

Alojamiento en casa de familia en Santa Clara

Descripción del Hostal

Hostal Vista Park, se trata de una casa estilo colonial que está situada en un lugar privilegiado de la ciudad de Santa Clara, Cuba  frente al Parque Vidal.  Una amplia vivienda, con espacio grande y luminoso, tiene una altura de techo de hasta 6 metros. El hostal dispone de 3 habitaciones amplias y acogedoras  con una capacidad total de hasta 15 personas, tres habitaciones climatizadas para el alquiler a turistas.  Estas habitaciones tienen capacidad de hasta 4 personas, baños privados con agua caliente y toallas.

Ubicación

Casa Atlantis Baracoa  es una casa colonial que está situada a orillas de la playa en la ciudad de Baracoa en Guantánamo, Cuba. El Hostal posee terraza y mirador con vista al mar.  Algunos de los lugares de interés a 10 minutos caminando son: Museo Arqueológico, Parque Central, Casa de La Trova y la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa.

Precios

Habitaciones desde los 35 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas – Comida veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) – Lavandería- aparcamiento e Internet

Dirección

Calle Leoncio Vidal nº 1 altos (Gloria) # Parque Vidal y Calle Maceo

Santa Clara

Cuba

Teléfono +53 5 2768141

mapa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Casa Ana Perez Martinez – Santa Clara

nuevo Todas las casas de Santa Clara.

En pleno centro de la ciudad de SANTA CLARA en la provincia de VILLA CLARA, se encuentra  la CASA ANA PEREZ MARTINEZ. Lugar tranquilo y acojedor donde ANA nos ofrece DOS esplendidas habitaciones con entradas privadas. Ambas muy bien cuidadas.

Las habitaciones disponen de baños independientes. Tv. Refrigerador. Agua fria/caliente las 24 horas. Aire acondionado.

La casa tiene una esplendida terra y una de las habitaciones un balcon con muchas flores.

PRECIO por dia de 20 a 25 CUC dependiendo temporada

OTROS SERVICIOS

Ofrece servicios de Desyunos  3-4 CUC. Almuerzos  7-8 CUC y Cenas 7-8 CUC. Tambien servicio de Minibar- Lavanderia y Servicio de Guia.

Dirección:
Serafín García (Nazareno) n º 74 / B. Martínez y Maceo, Santa Clara, Villa Clara
Teléfono (s):
+53 42 292752 /
Mobile +53 53347470

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

La Casa de Ernesto y Mireya

Alquiler tres habitaciones en esta amplia casa construida en la famosa ciudad de Santa Clara (CUBA),  alla por los años 50. Es una casa amplia con sala y terraza privada solo para uso de los huespedes con vistas a la Iglesia y al parque de estilo Colonial.

Cada habitacion tiene baño privado con agua caliente / fria las 24 horas. Aire acondicionado.  Se admiten niños. Tiene accesibilidad para las sillas de ruedas y dispone se sitio para fumadores. Lavanderia.

Ernesto y Mireya nos prestan servicio de comidas siempre a peticion del huesped. Tambien tienen gareje para el vehiuclo y parqueo para la bicicleta. A peticion del cliente dispone de vehiculo para llevar y recojer en el aeropuerto asi como para otros recorridos solicitados.

El precio es 25 CUC habitacion con desayuno incluido

DIRECCION

Calle Cuba 227 (Altos) # Sindico y Pastora

273501 Santa Clara (CUBA

Telefonos (desde fuera CUBA)+53 42273501 (desde CUBA) 0142273501

(Si crees que CUBAISLA te ha ayudado en tu viaje, SUMA 1 € a tu presupuesto y colabora en su mantenimiento , haz click en  DONAR)

Los comentarios nos ayudan a todos, DEJA EL TUYO


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)